Papá chatea por celular mientras su hijo juega; segundos más tarde, entra en pánico cuando no lo ve

Por La Gran Época

Para todos los padres que están ahí fuera, asegúrense de ver este vídeo. Las imágenes muestran cómo un niño puede ser atraído fácilmente fuera del patio de juegos por un extraño si no estás prestando atención. Por lo tanto, por favor vigile a sus hijos en todo momento y ¡deja de revisar tu teléfonos celulares!

El hombre tardó solo 10 segundos en secuestrar al niño. ¿Su táctica? Dulces.

“¿Quieres dulces?” Dijo el hombre al niño.

Esperando conseguir más caramelos gratis, el muchacho siguió al hombre, sin saber el peligro que tenía por delante.

Imagen Ilustratva. (Crédito: Pixabay/PublicDomainPictures)

¿Y qué está haciendo papá? Estaba ocupado mirando su celular. Cuando se dio cuenta de que su hijo se había ido, entró en pánico.

Afortunadamente, el niño apareció poco después. Todo el episodio fue en realidad un experimento social conducido por el bromista de YouTube Joey Saladino, alias JoeySalads.  La madre del niño le dio permiso para realizar la prueba con la esperanza de advertir al padre sobre los peligros potenciales.

“Los niños pequeños son fáciles de engañar, por eso les decimos a los padres que tienen que quedarse con sus hijos pequeños”, dijo a Yahoo Parenting Nancy McBride, directora ejecutiva del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Mira el video a continuación:


Castigo épico para el mal comportamiento del adolescente

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Muchas personas están leyendo La Gran Época más que nunca, pero pueden ser aún más. Comparte este artículo en Facebook y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS