Cuervo piensa que la cola de este perro salchicha es una ‘jugosa oruga’ y ¡la diversión comienza!

Por La Gran Época

En este divertido video, ¡un cuervo seduce a la cola de este perro salchicha!

Bueno, no se sabe si el cuervo hambriento confundió la linda colita con una jugosa oruga, pero de alguna manera se adhirió a la parte trasera del perro, todo lo que se sabe es que es muy gracioso mirarlo, por decir lo menos.

El perro salchicha, atado a un poste, espera pacientemente el regreso de su dueño. Mientras tanto, este cuervo viene desde atrás y picotea su cola. El perro se balancea, se marcha sorprendido y ladra como si dijera: “¿Qué crees que estás haciendo?”

Mientras que el cuervo súper hambriento está detrás de la tentadora cola con su ojito, el perro en estado de alerta se da vuelta y sigue esperando a su dueño, aunque esta vez un poco desconfiado de las intenciones del ave.

Pero el descarado cuervo ¡no puede resistir la cola de sabroso aspecto! Le da al perro un par de besos más en la parte trasera y esto enfurece al perro salchicha. Ahora el pobre perrito está totalmente molesto. ¡Mira cómo los dos animales tienen su cuota de problemas, diversión y juego!

Créditos del video: JukinVideo.

 

¿Te gustó este artículo?
Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS