Perrito de dos patas se cree el rey de la veterinaria: míralo caminar ¡parece el dueño del lugar!

Por La Gran Época

El pequeño Pippin fue filmado pavoneándose alrededor de la oficina del veterinario “como si fuera el dueño” cuando Lovey Loaves, el santuario que lo cuida, lo trajo para un chequeo.

Todos hemos visto algunos perros con una actitud arrogante, pero fíjate bien: la confianza de Pippin es aún más especial, ¡ya que está desfilando con solo dos piernas!

Pippin nació en un refugio regular con un defecto de nacimiento severo, perdiendo sus dos patas delanteras desde el primer día.

Incapaz de proporcionar el cuidado y la atención médica que merecía, el primer refugio de Pippin rápidamente buscó arreglos alternativos, que es donde Lovey Loaves intervino. El santuario atiende específicamente a los animales con necesidades especiales, proporcionando atención médica y terapia física para ayudar a perros como Pippin ¡a vivir las mejores vidas que puedan tener!

Ciertamente no parece fácil para el pequeño cachorro moverse, ya que sus patas traseras hacen el doble de trabajo y su torso debe engancharse constantemente para mantener la cabeza fuera del suelo.

Sin embargo, con la cantidad de energía y confianza que muestra, está claro que Pippin parece pensar que es como todos los demás, ¡y es difícil no enamorarse de ese tipo de mentalidad!

Cuando sea viejo y fuerte, Pippin estará equipado con un tipo de silla de ruedas que reemplazará sus dos patas delanteras, y luego buscará un verdadero hogar para siempre.

Pero, por ahora, las almas amables de Lovey Loaves tienen un personaje entretenido y entrañable en sus manos.

Fuente: ©Facebook Video Screenshot | LoveyLoaves

 

¿Te gustó este artículo?
Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS