Parece que este hombre está pelando un mango, ¡pero se pone emocionante cuando saca su cuchillo!

Por La Gran Época

La fruta es deliciosa y buena para la salud, por lo que es difícil resistirse a comerla, pero a veces es un desafío obtener el dulce néctar que contiene. ¡Con ciertas frutas, necesitas las técnicas correctas para tener acceso a la carne jugosa al máximo!

En Puebla, México, un vendedor de frutas de edad avanzada obtuvo mucha fama en Internet con su trabajo rápido e hipnótico con el cuchillo, haciendo una obra de arte con un mango de aspecto encantador.

Después de atravesar la fruta con un cuchillo de mango de madera, el vendedor rápidamente peló la piel, pero luego, sonriendo, el hombre sacó su cuchillo y comenzó. Mire el video mientras transforma esta sabrosa fruta, que puede ser un desafío para comer, en deliciosas capas de carne jugosa y de fácil acceso.

En poco tiempo, el mango se ha ido, y en su lugar hay una hermosa flor, espolvoreada con hojuelas de chile poblano para darle un poco de sabor y un poco de acento.

Este dulce aperitivo es un regalo saludable para niños y adultos por igual, ofrecido por vendedores ambulantes durante los climas más cálidos como el de Puebla. Es difícil no desear uno ahora que lo hemos visto. ¿Por qué no dar un giro a tus propias habilidades para esculpir la fruta?

Fuente: ©Captura de Video | dj sequencer

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS