Escala un puente alto en medio del agua, pero cuando está arriba todos entran en pánico

Por La Gran Época

Cuando los escaladores experimentados se enfrentan a una superficie vertical lisa, utilizan engranajes y cuerdas para hacer que la escalada sea más segura. ¡Después de todo, una caída podría paralizarlos o herirlos fatalmente!

Pero un joven decidió escalar libremente la columna de un puente y ejecutar una espectacular inmersión desde la parte superior de la estructura.

Su amigo captó su intento con la cámara, y el video terminó recibiendo mucha atención en línea.

Algunos comentaristas estaban impresionados por las agallas que mostraba, mientras que otros se encogían ante el peligro potencial de subir tan alto sin ningún tipo de mecanismo de seguridad.

¡Pero nadie pudo negar que su salto desde la viga del puente fue inolvidable!

Utilizando un bote pequeño para llegar a la base de la columna, el hombre, vestido solo con pantalones vaqueros y un par de zapatos sin calcetines, comenzó a subir la tubería unida a la superficie de concreto.

Fue increíble de ver su escalada en solitario. Aunque a veces sus manos resbalan sobre el metal de la tubería, usó la fuerza de sus extremidades para seguir impulsándose hacia arriba.

 

Siguió caminando hasta que llegó a una curva en la tubería, y tuvo que subir directamente a la viga que sostenía la masiva estructura.

Encontró estrechas repisas que corrían a ambos lados de la viga, y las usó para levantarse contra la parte inferior, colgando con la espalda paralela al agua.

El hombre se arrastró boca abajo hasta que se colocó entre dos columnas y fuera de la base del puente.

Luego, dejando que sus piernas descendieran, se colgó de la viga con solo sus manos.

¡Incluso cuando supusimos que iba a soltarse, el hombre levantó sus piernas otra vez y ¡realizó un impecable salto mortal hacia atrás!

Fue entonces cuando finalmente lo soltó y se sumergió en el agua de abajo.

Su amigo había remado lentamente el bote para obtener un ángulo más amplio, y el tiro fue perfectamente captado para que Internet se volviera loco.

Ahora, independientemente de si su truco fue valiente o temerario, la destreza de este joven le valió un lugar en el archivo de Internet. En los próximos años, será un ejemplo de lo que el cuerpo humano puede hacer sin ayuda o engranajes.

¿Te gustó este artículo?
Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS