Despierta de un coma y descubre que es padre de una niña que no recuerda haya nacido

"Estaba confundido".

Por La Gran Época

El nacimiento de un niño es una ocasión trascendental. Es un momento que cambia la vida y los padres saborean para toda la vida.

Los padres cariñosos y comprometidos que no pueden estar en la sala de partos cuando nace su hijo quieren actualizaciones constantes. Incluso si no están en la sala, nunca se olvidan del momento en que se convirtieron en padres.

A menos que, por supuesto, no recuerden nada en absoluto. Lo último que recordó John Lancaster, de 27 años, fue ir al hospital con su esposa Erica quien estaba muy embarazada.

Después de eso, confía en su compañera para completar los espacios en blanco.

John Lancaster recuerda haber ido a un hospital de Carolina del Norte en enero para recibir tratamiento por lo que él creía que era un ” fuerte resfriado”.

(WTKR/Screenshot)
“Recuerdo haber tenido tos y luego recuerdo ir al hospital en Elizabeth City”, dijo John a WTKR.

La tos persistente era solo un síntoma de un problema de salud mucho más serio. Los médicos se dieron cuenta de que tenía neumonía, junto con un problema cardíaco no diagnosticado y que ponía en peligro su vida.

“A medida que envejece, la gente puede desarrollar síntomas, pero la mayoría de los jóvenes no tienen idea”, dijo el Dr. David Baran a Global News.

John fue diagnosticado con cardiomiopatía ventricular izquierda no compactada. La condición provoca que el corazón tenga una menor capacidad para bombear sangre, así como problemas con las señales eléctricas.

John estaba más enfermo de lo que creía, y los médicos lo pusieron en un coma inducido médicamente.

(WTKR/Screenshot)
“Para cuando llegó aquí estaba súper enfermo, pero pudimos darle soporte vital”, dijo el Dr. David.

John estuvo con soporte vital en estado de coma durante más de dos semanas. Después de sus primeros días bajo sedación, Erica dio a luz a su hija Kimber.

“Fue difícil dar a luz sin él. No fue de la forma en que se suponía que debía ser”, le dijo a WTKR.

El bebé nació saludable el 24 de enero y pesó 3,2 kilogramso. La cirugía de John se realizó ese día más tarde.

“Después de dar a luz, una hora más tarde hice que mi hermana me pusiera en silla de ruedas antes de su procedimiento”, dijo Erica.

Después de 18 días en un coma inducido médicamente, John se despertó al ver a su esposa y a su hija recién nacida y estaba un poco confundido.

(WTKR/Screenshot)”Estuve allí el primer día que lo sacamos del ventilador y estuvo muy bien”, dijo el Dr. David. “Vio a su esposa e hija, pero durante esa primera hora, simplemente estaba confundido. No entendía mucho y tenía sueños muy extraños”.

John lentamente llegó a entender todo lo que sucedió, y de repente sintió una oleada de aprecio y alegría. Su salud había vuelto a la normalidad, y ahora era el padre de una hermosa niña.

“Son estrellas de rock”, dijo John. “Me salvaron la vida y significa mucho. Hubo muchas lágrimas. Hago mi mejor esfuerzo para no llorar en este momento”.

John dijo que su bebé recién nacida y su devota esposa son su inspiración para recuperarse y salir del hospital.

Sostener a su hija recién nacida por primera vez fue “mejor que cualquier medicina en el mundo”.

 

¿Te gustó este artículo?
Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS