Cuando su hijo empezó a pedir dos almuerzos, mamá no pensó en nada. Meses después, supo la verdad

Cuando un niño pide más comida para comer en la escuela, es posible que no siempre llame la atención. Después de todo, los niños están creciendo constantemente y con el crecimiento a menudo viene un apetito más grande.

Pero cuando el hijo de Josette Duran le pidió que le preparara un segundo almuerzo, se quedó un poco sorprendida. ¿Tan hambriento estaba su hijo o había alguna otra razón detrás de su necesidad de dos almuerzos?

El hijo de Josette la sorprendió un día cuando le pidió dos almuerzos.

Just me and this dude today💙 He bought me some hot chocolate!☕#BoyMom

Posted by Josette Duran on Saturday, November 25, 2017

Durante varios meses la madre de Nuevo México, preparó a su hijo dos almuerzos para la escuela. Al principio no le hizo ninguna pregunta, pero luego empezó a sentir curiosidad.

Ella le preguntó si no estaba comiendo lo suficiente y su respuesta la sorprendió.

“Él dijo, ‘No mamá, es para un niño en la escuela que se sienta solo en el almuerzo y solo come una fruta'”. Le dijo a KOAT.

Josette le preparó comida extra y nunca le preguntó a su hijo porque.

Al enterarse del por qué su hijo quería más comida para el almuerzo, eso le conmovió.

“Esto me conmovió porque hace unos años, mi hijo y yo estábamos desamparados”, dijo ella, “Vivía en mi auto, lo aseaba en los baños públicos y no teníamos comida”.

Cuando Josette supo el porque estaba orgullosa y con el corazón roto.

"He said, no mom, it's for this little boy at school and he sits by himself and all he eats is a fruit cup," said Josette Duran.Details: http://counton2.com/2016/10/18/boy-asks-mom-for-extra-lunches-for-another-student-at-school/

Posted by WCBD News 2 on Tuesday, October 18, 2016

Aunque Josette nunca buscó el pago del almuerzo extra que había empacado para el amigo de su hijo durante meses, la madre del niño se puso en contacto con el director de la escuela para agradecerle a Josette por su amabilidad.

En un vídeo de Facebook Live, Josette explicó cómo la madre intentó pagarle el almuerzo a su hijo, pero Josette dijo que no podía aceptar el dinero de la mujer.

Según se informa, la mujer había estado sin trabajo y era incapaz de pagarle la comida a su hijo.

Josette no podía aceptar ningún pago por los almuerzos.

Cuando las chicas del equipo de voleibol que entrena Josette se enteraron de su gentileza querían devolver la buena acción. El equipo recaudó US$ 400 para ayudar a Josette a pagar el costo de todos los almuerzos extras, pero Josette todavía no aceptaba dinero.

En vez de eso, ella llevó el dinero a la cafetería de la escuela y lo usó para ayudar a otros estudiantes.

“Pagamos todas las cuentas atrasadas de todos los niños que necesitan almorzar”, dijo. “Así que ahora, nadie en esa escuela debe dinero, y ahora todos pueden comer”.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS