Estos 8 excepcionales niños nos dan un gran ejemplo a seguir con sus bondadosos actos

Los niños de hoy en día son mucho más valientes, confiados y tienen personalidades fuertes. De hecho, algunos de ellos pueden tomar decisiones por sí mismos, dependiendo de las circunstancias y no siempre dependen de sus padres. Algunos de ellos tienen un gran corazón que podrían avergonzar a la mayoría de los adultos. Ya sea una obra de caridad para ayudar a las personas sin hogar o vaciar sus alcancías para ayudar a los animales abandonados, estos niños nos dando un gran ejemplo a seguir.

#1 ¡Los policías son mis verdaderos héroes!

Crédito: Twitter.

Para Oliver Davis, sus superhéroes favoritos no son Superman o Batman. Sus superhéroes son policías y es por eso que decidió hacer algo bueno para ellos. Un día, se levantó de su cama y comenzó a ofrecer rosquillas y limonada a todos los oficiales de policía. Alimentó a casi 100 policías y terminó haciéndose amigo de todos ellos.

#2 ¡Todos deberían tener un lugar para vivir!

Crédito: Facebook.

Cuando Hailey tenía 5 años, vio a un hombre sin hogar en la calle por primera vez. Ella tomó la decisión de ayudar a las personas que lo necesitaban y se fue a construir su propia caridad que proporciona alimentos y refugio a los necesitados. Ahora cultiva comida para personas sin hogar y construye refugios para ellos.

#3 Refugio para animales

Crédito: Imgur.

Kiana es un angelito que ama tanto a los animales que decidió vender todos sus animales de peluche para recaudar dinero y ayudar a los verdaderos. Ella envió el dinero a un refugio de animales en su área, que se utilizó para mejorar las condiciones de vida de los animales.

#4 Salvando a la vida silvestre

Crédito: Facebook.

Poco después del derrame de petróleo del 2010 en el Golfo de México, Olivia Bouler creó una página web que ofrece sus vibrantes pinturas de pelícanos, currucas y otras aves de América del Norte, a cambio de donaciones para limpiar la costa del Golfo. Dibujó imágenes de pájaros para las personas que donaron a los esfuerzos de recuperación de la vida silvestre y sus esfuerzos ayudaron a recaudar más de US$200,000.

#5 Te doy mi cabello

Crédito: Imgur.

Cuando Ariana tenía solo 3 años, vio a otra niña que era calva y quería saber por qué. Cuando sus padres le dijeron que era por una enfermedad, Ariana se cortó el pelo y se lo ofreció a la niña calva.

#6 Todos los niños deberían tener leche

Crédito: Facebook.

Un día, Sunshine Oelfke, de 5 años, notó repentinamente que no todas sus compañeros de clase tenían leche en sus loncheras, mientras que ella sí lo tenía todos los días. Luego tomó la decisión de usar el dinero en su alcancía para comprar leche a sus compañeros de clase. Después de esto, ella decidió ir aún más allá. Su abuela ayudó a Sunshine a ahorrar casi US$600, que gastó para ayudar a sus compañeros de clase cuyas familias están necesitadas.

#7 Este superhéroe no llega a los 10 años de edad

Crédito: Facebook.

Este valiente niño, que disfruta de pasar sus días remando a lo largo de la costa de New Quay, salvó cinco vidas en solo una semana. Primero vio a tres personas en apuros en su kayak a fines de agosto. Williams navegó hacia los turistas varados, luego los sacó de la orilla y los remolcó hasta un lugar seguro. Luego, solo dos días después, vi a dos jóvenes atrapados en las rocas. Williams alertó a la guardia costera, que usó un bote para recoger a los chicos de la roca.

#8 ¡Juguetes gratis!

Crédito: Facebook.

Cuando el pequeño Blake Work se quejó de tener muchos juguetes que guardar, ella le recordó que muchos no tienen la misma suerte. La idea de que hubieran niños que no tenían juguetes conmovió tanto a Blake que comenzó a regalar sus propios juguetes a otros niños cuyas familias están necesitadas.

 

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS