Cliente le dice a cajero sordo que mire dentro de caja misteriosa, ¡lo que vio lo dejó llorando!

Algunos días son bastante excepcionales. No tenemos ni idea de lo que nos espera. Bueno, para Brandon, un cajero de The Sprouts Farmers Market, fue uno de esos días. No tenía ni idea de que su vida cambiaría en un instante.

Brandon es sordo y tiene que leer los labios de los clientes para entender lo que le dicen. Por lo general, se vuelve un poco difícil para él durante las horas pico, pero algo asombroso le sucedió durante esas horas que lo hizo llorar.

Crédito: Facebook.

Brandon llevaba un broche que decía “Soy sordo” para ayudar a la gente a conocer la situación. Solía usar audífonos, pero dejaron de funcionar hace diez años. No puede oír ni una palabra sin ayuda.

No estaba completamente consciente de que en la fila de cajas, había una sorpresa que le cambiaría la vida. La presentadora de televisión, Gina Maravilla, estaba en la cola esperando su oportunidad para encontrarse con Brandon en el mostrador.

Crédito: Facebook.

Gina es parte del Family Surprise Squad (“El Grupo Familiar Sorpresa”)  de Arizona, Estados Unidos, una organización que tiene como objetivo viajar y traer felicidad a los necesitados. Lisa, la compañera de trabajo de Brandon, se puso en contacto en secreto con el equipo diciéndoles que Brandon necesitaba audífonos y que eran demasiado caros para él.

Gina se acercó a Brandon como un cliente habitual. Ella le dijo que su propia hija tenía una discapacidad auditiva y le preguntó si podía oír algo. Brandon le contestó que no podía.

Crédito: Facebook.

Mientras pagaba, una caja roja apareció en el las cosas que Gina compró, pero Brandon no pudo encontrar el código de barras en ella. Gina le dijo que el precio podría estar dentro de la caja. Al abrirla, se sorprendió al ver lo que había dentro.

Era un regalo. La gente de Zounds Hearing había donado audífonos para Brandon y no cualquier tipo de audífonos. Le ofrecieron los mejores productos que Brandon no habría podido costearse por sí solo.

Brandon no podía creerlo al principio pero cuando lo asimiló, comenzó a llorar. Echa un vistazo a este video para ver a Brandon en su conmovedor momento:

Surprise Squad Helps Phoenix Man Hear Again

SO GREAT: That time Gina Maravilla and Surprise Squad made everyone cry in the checkout line at Sprouts Farmers Market. Story: http://bit.ly/2DMcyUw

Posted by azfamily 3TV CBS 5 on Sunday, February 4, 2018

 

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS