Gatita de un solo ojo vagaba huérfana por las calles. Después de su rescate ¡mira que linda se ve!

Por The Epoch Times
30 de Abril de 2019 4:12 AM Actualizado: 18 de Junio de 2019 5:12 PM

Conoce a esta hermosa gatita de un solo ojo rescatada en Egipto. La bolita de pelusa ahora vive en un hogar ‘ideal’ con su nueva familia en Estados Unidos, y justamente llegó nada menos que al hogar de Bethany Watson, más conocida por el programa de radio, “Elvis Duran y el Morning Show”, transmitido en ese mismo país.

En las calles de El Cairo vivía una gatita blanca de un solo ojo llamada Poppy. A menudo se la veía vagando sola sin su madre, tal como cuenta Love Meow. Eventualmente, un día esta pobre gatita, cubierta con tiñas, llegó al corazón de un hombre que la sacaría de las calles.

Un amable hombre llamado Ahmed se enteró de Poppy en Facebook y se propuso ayudarla. Entonces contactó a Happy Homes Animal Rescue en los Estados Unidos.

“Él me envió la foto y se ofreció a cuidarla hasta que estuviera lista para volar aquí (a EE. UU.)”, dijo Happy Homes Animal Rescue a Love Meow.

Ahmed alimentaba y cuidaba a Poppy todo el día, hasta que finalmente con muchos cuidados tiernos y cariñosos, Poppy se recuperó gradualmente. Una vez que su único ojo y salud mejoraron, Ahmed estaba listo para dejarla ir.

El 30 de mayo de 2017, Poppy fue trasladada a Nueva Jersey, Estados Unidos, para comenzar su nueva vida, según narra Love Meow. Siendo una gatita dulce y amigable, Poppy instantáneamente se entusiasmó con la gente que la recogió en el aeropuerto.

Poppy se ajustó rápidamente a la vida en tierra extranjera. “Ella solo ha estado con nosotros dos días, pero se ha adaptado”, dijo el socorrista. “Ella es la gatita más dulce y cariñosa”.

 

View this post on Instagram

 

Well hello there. ????

A post shared by Minerva & Loki (@minervapurr) on

“Desde que Poppy llegó a Estados Unidos, ha tenido muchas aventuras, incluido andar en una nave espacial y actuar como la princesa y el guisante”.

Pronto, la dulce Poppy fue adoptada por Bethany Watson, quien era co-presentadora del programa de radio Elvis Duran y del Morning Show. La afortunada chica incluso le daría un nuevo nombre más adecuado para su nuevo hogar: ¡Minerva Purr!.

Su propietaria, Bethany, también adoptó otro gato, llamado Loki, que fue rescatado de las calles de Nueva Jersey. Bethany comparte regularmente sus fotos en la cuenta de Instagram de su gata: minervapurr. Minerva Purr se ve hermosa, incluso con un ojo cerrado. No sorprende que su cuenta de Instagram haya acumulado más de 14,400 seguidores.

“¡Mi hijo AMA a Minerva! Cada vez que le muestro una foto, él tiene una gran sonrisa y la llama ‘Battle Scar Kitty'”, comentó el usuario de Instagram butlermom81.

“Hola Minerva! ¡Tuve que verte cuando escuché que solo tenías un ojo! ¡Eres hermosa!”, Comentó Yuenglingthedog.

Mientras que Faz0209 escribió: “¡Esa oreja peluda es gloriosa!”

¿No es adorable?

Que alegría saber que Poppy (Minerva Purr) fue rescatada por un hombre de buen corazón justo a tiempo, y está bien y feliz en su nuevo hogar.

Mira como estos gatos parecen todos unos jefes

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.