Gatita de un solo ojo vagaba huérfana por las calles. Después de su rescate ¡mira que linda se ve!

Conoce a esta hermosa gatita de un solo ojo rescatada en Egipto. La bolita de pelusa ahora vive en un hogar ‘ideal’ con su nueva familia en Estados Unidos, nada menos que Bethany Watson de ” Elvis Duran y el Morning Show”, ¡ y con un nuevo amigo felino!

En las calles de El Cairo vivía una gatita blanca de un solo ojo llamada Poppy; a menudo se la veía vagando sola sin su madre. Eventualmente, un día esta pobre gatita, cubierta con tiñas, fue rescatada de las calles.

Un amable hombre llamado Ahmed se enteró de Poppy en Facebook y se propuso ayudarla. Entonces contactó a Happy Homes Animal Rescue en los Estados Unidos.

“Él me envió la foto y se ofreció a cuidarla hasta que estuviera lista para volar aquí (a EE. UU.)”, dijo Happy Homes Animal Rescue a Love Meow.

Ahmed alimentaba y cuidaba a Poppy todo el día. Con muchos cuidados tiernos y cariñosos, Poppy se recuperó gradualmente. Una vez que su único ojo y salud se aclararon, Ahmed estaba listo para dejarla ir.

El 30 de mayo, Poppy fue trasladada a Nueva Jersey, Estados Unidos, para comenzar su nueva vida, informó Love Meow. Siendo una gatita dulce y amigable, Poppy instantáneamente se entusiasmó con la gente que la recogió en el aeropuerto.

©Facebook | Happy Homes Animal Rescue.

Poppy se ajustó rápidamente a la vida en tierra extranjera. “Ella solo ha estado con nosotros dos días, pero se ha adaptado”, dijo el socorrista. “Ella es la gatita más dulce, tan dulce y cariñosa”.

“Desde que Poppy llegó a Estados Unidos, ha tenido muchas aventuras, incluido andar en una nave espacial y actuar como la princesa y el guisante”.

Pronto, la dulce Poppy fue adoptada por Bethany Watson, co-presentadora del programa de radio Elvis Duran y del Morning Show. Incluso le dieron un nuevo nombre: ¡Minerva Purr!

Su propietaria, Bethany, también adoptó otro gato, llamado Loki, que fue rescatado de las calles de Nueva Jersey. Bethany comparte regularmente sus fotos en la cuenta de Instagram: minervapurr. Minerva Purr se ve hermosa, incluso con un ojo cerrado. No sorprende que su cuenta de Instagram haya acumulado más de 11,400 seguidores.

“¡Mi hijo AMA a Minerva! Cada vez que le muestro una foto, él tiene una gran sonrisa y la llama ‘Battle Scar Kitty'”, comentó el usuario de Instagram butlermom81.

“Hola Minerva! ¡Tuve que verte cuando escuché que solo tenías un ojo! ¡Eres hermosa!”, Comentó Yuenglingthedog.

Mientras que Faz0209 escribió: “¡Esa oreja peluda es gloriosa!”

Mira algunas de sus lindas fotos a continuación:

¿No es tan adorable?

Que alegría saber que Poppy (Minerva Purr) fue rescatada por un hombre de buen corazón justo a tiempo, y está bien y feliz en su nuevo hogar.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS