Animalitos, Curiosas, Momentos

Se cuela en un hospital abandonado y comienza a filmar, hasta que escucha gritos espeluznantes

Se cuela en un hospital abandonado y comienza a filmar, hasta que escucha gritos espeluznantes
(La Gran Época)
Compartir

Un hombre se embarcó en un viaje fotográfico en un hospital abandonado para capturar algunas imágenes emocionantes. Pensó que estaba solo dentro de la instalación olvidada y desocupada, pero poco sabía que había alguien esperándolo dentro.

Una noche, el fotógrafo aficionado Josh Goldberg estaba explorando el abandonado Hospital Leonard en Troy, Nueva York, con la esperanza de sacar algunas escenas interesantes.

El hospital estaba en ruinas, con las paredes y los techos deshilachados. Solo, Goldberg caminó a través de los solitarios pasillos y las espeluznantes habitaciones que tenían basura diseminada por todas partes.

A excepción de un cabezal quirúrgico desgastado por el tiempo que colgaba en el aire y una morgue que no funcionaba, la instalación abandonada hace mucho tiempo estaba básicamente vacía.

Goldberg pensó que estaba solo en el hospital desolado, y se atrevió a seguir adelante filmando. Pero luego escuchó un extraño grito procedente de una habitación en el tercer piso.

Se rumorea que el hospital está embrujado. ¿Qué fue exactamente? Goldberg de repente entró en modo detective y decidió investigar.

Mientras se acercaba, los llantos le sonaron familiares. Supuso que un gatito podría estar atrapado en algún lugar, pidiendo ayuda.

“Me di cuenta de que había un gatito atrapado en el tercer piso, pero no podía entender dónde; al principio pensé que estaba en los conductos de calefacción”, escribió Goldberg en su canal de YouTube.

Resultó que la suposición de Goldberg era acertada. Vio a un pequeño gatito gris atrapado en el fondo de los conductos de calefacción.

El aterrorizado gatito de 4 semanas quedó atrapado en el fondo del respiradero. Afortunadamente, el gatito fue descubierto justo a tiempo.

Pero el viaje aventurero de Goldberg no termina aquí: incapaz de alcanzar el respiradero, en realidad se preguntaba cómo rescatar al pobre gatito.

Mire el video que muestra cómo Goldberg logró salvar al gatito:


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO