Historias inspiradoras, Momentos

Los amigos salen a buscar comida y ven un auto atascado en la vía del tren con 2 ancianos. Luego oyen…

Los amigos salen a buscar comida y ven un auto atascado en la vía del tren con 2 ancianos. Luego oyen…
(CBS/Screenshot)
Compartir

Algunas personas sólo deben ser ángeles en la tierra. Puede que no sean superhéroes como Batman y Spiderman, pero son buenos samaritanos con el poder de la bondad. Una pareja de ancianos tuvo la suerte de encontrarse con dos de estas personas después de enfrentar una situación que ponía en peligro su vida.

Ray Armstead y Ryan Saba le explicaron a CBS que estaban a punto de conseguir algo de comer la semana pasada en Bridgewater, Massachusetts, Estados Unidos, cuando se detuvieron detrás de una pareja que necesitaba su ayuda. La pareja de ancianos de 60 años quedó atrapada en su auto en las vías del tren entre los brazos del cruce del ferrocarril durante una fuerte tormenta de nieve.

El automóvil de la pareja se había quedado atascado en la nieve, y sabían que un tren se acercaba rápidamente.

Ryan dijo que “no podíamos verlo, pero podíamos escucharlo”. Los dos jóvenes tomaron medidas inmediatamente para salvar a la pareja.

(CBS/Screenshot)

“Saltamos y tratamos de sacarlos, porque estaban muy pegados, luchando, girando”, dijo Ryan.

Sin embargo, el automóvil no se movía, y Ray y Ryan sabían que no había tiempo para salvarlo.

Ryan sacó rápidamente al marido del coche, pero Ray necesitaba ayuda con la mujer en el asiento del pasajero, que estaba luchando por salir y caminar en la nieve profunda.

“Los dos la levantamos y la arrastramos a mi camioneta [y] la metimos adentro”, dijo Ryan. “Ahí fue cuando el tren golpeó”.

(CBS/Screenshot)

Después de que Ray y Ryan rescataron a la pareja y se pusieron a cubierto, el tren se estrelló contra el automóvil.

“Todos tuvimos que agacharnos una vez que el tren llegó”, dijo Ray.

El automóvil de la pareja fue arrojado dentro de un cobertizo de control de la MBTA, según la CBS, pero afortunadamente, todos estaban a salvo.

El pensamiento rápido de los dos jóvenes había salvado dos vidas preciosas, y el departamento de policía local los llamó “héroes”.

“Estamos contentos de que estén vivos y todo el mundo está bien”, dijo Ryan.

Activa los subtítulos en español en tu navegador, en la barra inferior derecha (Configuración >>> Subtítulos >>> Inglés >>> Subtítulos >>> Traducir automáticamente >>> Español).

Te puede interesar: Impactante video del rescate de personas encerradas en un auto en llamas

Si esta ejemplar historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO