Canta épica versión del ‘Ave María’ en un contenedor vacío: escucha el sobrecogedor canto

Cualquiera que haya puesto un pie en una antigua catedral gótica dará fe de la sorprendente acústica, ya que cada nota se escucha a lo largo de la sala, uno solo necesita escuchar el canto del coro gregoriano para comprender el sonido maravilloso. Qué fascinante que la voz divina de este hombre se hiciera eco casi como la magia al pararse en un lugar tan mundano como un contenedor de almacenamiento de acero.

La canción “Ave Maria”, compuesta por Franz Schubert, tiene un lugar especial en el corazón de David Jeremiah debido a una tarea de la clase de inglés cuando era estudiante de secundaria.

Al residente de Massachusetts, Estados Unidos, se le asignó leer Moby Dick, una novela del escritor estadounidense Herman Melville, originalmente publicada durante el Renacimiento estadounidense, pero “no era buen lector” y mucho menos tenía interés en la novela.

Para evitar leer el libro, se le ocurrió una idea creativa: sabía que su profesor de inglés era “un amante de la música clásica y también un gran admirador de Luciano Pavarotti”, por lo que decidió aprender la canción sílaba por sílaba comprando un cassette de “Ave María” de Pavarotti y practicando.

Luego cantó el clásico frente a toda su clase de inglés para su maestro y todos los estudiantes.

¿Y adivina qué pasó después?

¡Jeremiah consiguió una “A” en su asignación de Moby Dick, aunque no había leído el libro!

Años después, Jeremiah decidió probar la maravillosa acústica de su contenedor de almacenamiento vacío, reviviendo un viejo recuerdo, cantando la canción que había sido parte de un episodio tan interesante de su juventud.

Te puede interesarLa Orquesta Shen Yun y el poder de la música para sanar

¿Quién hubiera pensado que un contenedor de almacenamiento vacío tendría una acústica tan buena?

Escucha el ‘Ave María’ en el video:

Crédito de las fotos: Rumble Screenshot.

Te puede interesar: Cirujano levanta espíritus cantando después una operación, ¡escucha su suave y sedosa voz!

¿Te gustó?

Entonces comparte con tus contactos y haz que las buenas noticias lleguen a todo el mundo

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS