Perro “huye” de casa todos los días luego de triste pérdida; pero un día descubren la razón

Luego de pasar mucho tiempo juntos, un perro se afligió por su amado dueño luego de que falleció. Parecía que el perro no podía superar la pérdida, y continuó visitando la tumba de su amo todos los días luego del funeral.

Cesur, el perro, perdió a su amado dueño en enero del 2017. Después de pasar dos años juntos como acompañante de su dueño Mehmet Ilhan de 79 años, el leal perro quedó con el corazón roto. Mehmet había muerto en un hospital cerca de su casa en Bursa, Turquía, después de estar paralizado durante muchos años por una enfermedad.

“Debido a la parálisis de mi padre, tenían un tipo diferente de conexión. Cuando mi padre estuvo en el hospital durante sus últimos días, Cesur dejó de comer “, dijo Ali, el hijo de Ilhan,a The Dodo.

Cuando el cuerpo de Mehmet llegó a casa, el perro leal estaba cerca y se negó a moverse. Incluso lideró el camino cuando se formó una procesión para llevar el ataúd al sitio funerario. En el funeral, Cesur fue visto con la cabeza inclinada mientras se sentaba junto al ataúd, y estuvo en esta posición todo el tiempo.

Sobre el comportamiento de Cesur, Ali dijo, “Nadie pudo tocarlo hasta que mi padre fue llevado a la tumba y fue enterrado”. Cesur también fue testigo del entierro de Mehmet.


Después de la muerte de Mehmet, Cesur ha estado viviendo con Ali, pero todavía piensa en su amado dueño.


Ali comenzó a notar que Cesur se iba de casa luego que salía a trabajar, y decidió seguirlo un día. Cesur había estado yendo al sitio del entierro para visitar a su difunto dueño.

“Las personas que trabajan en el cementerio dicen que lo primero que hace en la mañana es visitar la tumba de mi padre”, dijo Ali.

Aunque nadie sabe cuándo Cesur será capaz de superar la pérdida, Ali continúa cuidando de él. “Cesur siempre ha sido un animal noble. Él vivirá conmigo a partir de ahora”.

Credito de fotos: Facebook | Ali Ilhan.

 

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS