Los milagros existen: hombre cae de un piso 21 y sobrevive a 124 fracturas

Por The Epoch Times
06 de Mayo de 2019 5:03 PM Actualizado: 14 de Mayo de 2019 9:52 PM

Mito o leyenda, pero que el gato tiene 7 vidas nadie se atreve a refutarlo. Lo cierto es que hay eventos o accidente que le suceden a personas cuya probabilidad de sobrevivir es demasiado baja, casi imposible. Pero los milagros existen, aunque la ciencia diga lo contrario,

Puede parecer increíble, pero en febrero de 2017 un hombre en Santiago de Chile llamado Pablo Advis, sobrevivió a una caída desde el piso 21 de un edificio.

Pablo sufrió nada menos que 124 fracturas, informó el medio biobiochile.cl, pero después de once meses de tratamiento se recuperó satisfactoriamente.

Lo más impresionante, además de haber sobrevivido, es que no recuerda nada de lo sucedido desde el sábado anterior al accidente y hasta dos meses después de la caída. Cuando despertó del coma, se dio cuenta que estaba en una cama de hospital rodeado de tutores de fierro para apoyar su debilitada estructura ósea, comentó Pablo en declaraciones a la radiotelevisora T13 (entre el minuto 40,50 – 45.11).

Su esposa, Paulina Pedraza, explicó que los doctores que lo recibieron le dijeron que su esposo no iba a sobrevivir.

“Tenía todos los huesos quebrados” pero sin daño cerebral y con la columna vertebral a salvo, destacó en ese momento el médico Sergio Sánchez, director del Hospital de Urgencia- Asistencia Pública, conocido como Posta Central de Santiago.

Cuando le preguntaron al doctor Sánchez cómo pudo sobrevivir su paciente, dijo que ayudó mucho la forma en que cayó, más precisamente con el lado derecho de su cuerpo y no de frente; además lo hizo sobre una bicicleta cuyas llantas amortiguaron la caída, evitando que golpee de lleno sobre el pavimento. También ayudó su contextura física, al tratarse de un hombre delgado.

“Es un milagro”, dijo Paulina a T13.

“Cuando tú tienes fe te das cuenta que no hay nada imposible”, sostuvo la esposa de Pablo.

Otro caso insólito ya había sucedido el 20 de junio de 2015, cuando un hombre llamado Sebastián Reyes, sobrevivió a una caída desde el piso 17 de un edificio de la ciudad de Rancagua, también en Chile.

Sebastián, que estaba celebrando la victoria de Chile sobre Bolivia en la Copa América, cayó desde una altura de 40 metros.

“Esto prácticamente no se ve nunca. Ya cinco metros de caída es fatal”, declaró el reanimador Emilio Castro a la radiotelevisión para el programa 24 horas.

Al contar su historia, Sebastián destacó la intervención divina, y mostró un tatuaje que se hizo en un brazo con la leyenda: “Dios no me abandones”.

Si dudabas de que los milagros existen, estos 2 casos te dejarán pensando…

Mira el video de la historia de Sebastian:

El lupus la tenía al borde del suicidio, pero tres palabras cambiaron su vida para siempre

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.