Historias inspiradoras, Momentos, Niños

Al fin concibe tras intentarlo durante 2 años, pero su médico detecta ‘algo más’ en el ultrasonido

Al fin concibe tras intentarlo durante 2 años, pero su médico detecta ‘algo más’  en el ultrasonido
Compartir

Las probabilidades de tener cuatrillizos naturalmente son de una en 700,000. Es por eso que cuando esta mujer de Arizona descubrió su embarazo natural de cuatrillizos, estaba histérica. ¡La sorprendente noticia asombró incluso a sus médicos!

Kylie Szafranski y su esposo, Phillip, decidieron que su hija necesitaba un hermano, pero nunca imaginaron que tendrían cuatro nuevas alegrías.

Después de haber pasado dos años tratando de concebir de nuevo, Kylie soltó una risa en el momento en que supo que había cuatro corazones latiendo en su vientre.

©Video Screenshot | Fox10Phoenix

©Video Screenshot | Fox10Phoenix.

“Me reí… solo estaba riendo, no pude evitarlo”, dijo Kylie a FOX News.

“Entonces, una vez que todo eso pasó, me dije ‘Dios mío, vamos a tener cinco hijos’”, dijo ella en otra entrevista con KPNX-TV.

©Video Screenshot | Fox10Phoenix.

©Video Screenshot | Fox10Phoenix.

También fue una verdadera sorpresa para sus médicos, ya que los cuatrillizos de la pareja se concibieron cien por ciento de forma natural y no a través de la Fertilización In Vitro (FIV).

“No estás embarazada, no estás embarazada, no estás embarazada, y luego aquí tienes cuatro bebés”, dijo Kylie.

©Video Screenshot | Fox10Phoenix.

Finalmente, el 18 de marzo en el hospital HonorHealth Scottsdale Shea Medical Center, la pequeña familia de tres integrantes de Kylie se convirtió en una gran familia de siete miembros con la llegada de tres niños y una niña, que tuvieron como nombres Gideon, Damon, Theo y Emery.

“Son increíbles, así que es muy impactante y muy surrealista”, dijo Kylie.

November 17th is World Prematurity Day. Today we celebrate the survivors, the fighters and the little miracles we were blessed with. Today we remember those we held to soon, those who never came home with us and those we will never stop loving. Let us all not forget the nurses, doctors and medical professionals who continue to make differences in each and everyone’s lives. Without them none of this would be possible. Today we remember and today we never forget how blessed we all are. Thank you. Love to all ❤️ The Szafranski Family #azquadmom #quadruplets #quadmom #quadlife #quadfather #momlife #nationalprematurityday #littlefighter #littlefighters #nicu #nicugrands #nicugrad #29weekers #nicusurvivor #webeatprematurity #babystrong #emery #damon #gideon #theo @honorhealthaz @pampersus #pampers @todayparents #honorhealthshea #worldprematurityday #preemie #preemies

Una publicación compartida de Kylie Szafranski (@az_quadrupletmom) el

El Post dice lo siguiente:

El 17 de noviembre es el Día Mundial de la Prematuridad. Hoy celebramos a los sobrevivientes, los luchadores y los pequeños milagros con los que fuimos bendecidos. Hoy recordamos a aquellos a quienes pudimos abrazar, aquellos que nunca llegaron a casa con nosotros y aquellos a quienes nunca dejaremos de amar. No nos olvidemos de las enfermeras, los médicos y los profesionales médicos que continúan haciendo diferencias en nuestras vidas. Sin ellos, nada de esto sería posible. Hoy recordamos y hoy no olvidamos qué tan bendecidos estamos todos. Gracias. Amor a todos. La familia Szafranski.

Tanto Kylie como sus nuevos bebés gozan de buena salud. Emery pesó 2 libras 6 onzas (aproximadamente 1.1 kilos) al nacer, Damon 3 libras 1.7 onzas (aproximadamente 1.4 kilos), Gideon 3 libras (aproximadamente 1.4 kilos) y Theo 2 libras 12 onzas (aproximadamente 1.2 kilos).

Después de permanecer en la unidad de cuidados intensivos neonatales durante dos meses, Gideon, Damon, Theo y Meela fueron llevados a su hogar en la ciudad de Phoenix.

©Video Screenshot | Fox10Phoenix

Dios mío, cada vez que hago que mi esposo alimente a los bebés no puedo parar de reír cuando él los imita. Sí, también me estaba escondiendo a la vuelta de la esquina grabando. Jajaja.

Algunas personas dicen que criar a un niño es similar a una guerra de guerrillas, así que imagina los interminables quehaceres que Kylie y su esposo tendrán que hacer ahora.

“Dije que entre mi esposo y yo podríamos hacer una cadena de montaje para cambiar los pañales y que vamos a ‘dividir y conquistar’”, dijo Kylie. “Tomará dos y yo tomaré dos y lo mismo con los baños”.

Pero, aunque haya cuatro bocas que alimentar y cuatro pañales que cambiar, “no es horrible”, compartió ella.

Según Kylie, cada uno de los bebés tienen una personalidad distinta. Por ejemplo, Emery, su pequeña princesa, es “probablemente la más obstinada de las cuatro”.

“Este es Gideon. La gente bromea y lo llama el hijo de mamá porque es muy cariñoso. Ese es Theo, su apodo es T-Chunks. Ese es Damon, y él definitivamente es nuestra ‘casa de ladrillo’”, explicó Kylie.

Feliz Día de Acción de Gracias para el clan Szafranski

¡Felicitaciones a la familia Szafranski por sus cuatro pequeños paquetes de alegría! Con la adición de cuatro bebés más, la alegría y las preocupaciones se cuadruplicarán. Sin embargo, son también cuatro pequeños y preciosos ángeles que traen consigo cariño y amor.

Ve aquí el vídeo de esta historia:

Sources: 12NewsazfamilyFox10.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO