Historias inspiradoras, Momentos

Entrenador personal intencionalmente aumenta 30 Kg. Su meta es inspirar a una clienta con sobrepeso

Entrenador personal intencionalmente aumenta 30 Kg. Su meta es inspirar a una clienta con sobrepeso
(La Gran Época)
Compartir

Este entrenador personal de Brooklyn hizo algo increíble para ayudar a su cliente a perder peso. Al aumentar 30 kilos, él y su cliente, una mujer con sobrepeso que no creía tener la voluntad para cambiar, iniciaron juntos un viaje de perseverancia y automejoramiento para perder peso.

Cuando el entrenador personal Adonis Hill de Brooklyn conoció a su cliente, Alissa Kane, por primera vez, ella se mostró escéptica de su propia habilidad para perder peso. Sin embargo, el método que Hill usó para ayudar a Kane la obligó a comprometerse con su programa: Hill se comprometió a aumentar 70 libras (aproximadamente 32 kg), así que también ella tendría que comprometerse por igual con su régimen; y él estaría justo a su lado, luchando contra los kilos de más, ¡estaban juntos en esto ahora!

Captura de pantalla de ©YouTube | A&E.

Hill se unió al programa de A&EFit to Fat to Fit” (De estar en forma a estar gordo y en forma de nuevo, por su nombre en inglés) y se propuso la meta de aumentar 30 kilos en cuatro meses. Comenzó a comer de 6000 a 7000 calorías todos los días y dejó de hacer ejercicio por completo. Por la mañana, empezó con café, con mucha crema y donas para el desayuno. Durante el día, era pizza y perritos calientes para el almuerzo, además de bocadillos. Y entonces iba a McDonald’s a cenar todas las noches. Subió 31 kilos en poco más de tres meses.

Captura de pantalla de ©YouTube | A&E.

En este punto, sin embargo, se vio obligado a dejar de aumentar de peso cuando los médicos le advirtieron que su presión arterial era peligrosamente alta debido a su dieta poco saludable y rápido aumento de peso. “Ser diagnosticado con hipertensión arterial me permitió darme cuenta de lo grave que es el sobrepeso”, dijo Hill.

Cumplida la primera parte del trato, llegó el momento de que Hill se reunió con su clienta. Kane quedó conmocionada y atónita al ver que su entrenador personal, que antes estaba en forma, se volvió gordo en solo unos meses.

Captura de pantalla de ©YouTube | A&E.

Le mostró a ella que estaban juntos en esto, por lo que tendría que mantener su parte del trato haciendo un compromiso, asumiendo el esfuerzo, y empezando a trabajar.

Captura de pantalla de ©YouTube | A&E.

Sin embargo, perder peso de nuevo fue más difícil de lo que Hill se imaginaba, a pesar de que había perdido con éxito 100 libras (aproximadamente 45 kg) seis años antes, ya que él mismo tuvo una vez adicción a los alimentos.

“Trabajaba mucho en el gimnasio, pero comer bien era difícil esta vez porque estaba saliendo de una vieja adicción. Tuve que descartar la comida poco saludable”, le dijo a BuzzFeed.

Captura de pantalla de ©YouTube | A&E.

Entonces, Hill dijo a Kane que logró dar el primer paso, él le dijo: “Lo hiciste muy bien, ¿cómo te sientes con respecto a que trabajemos juntos? ¿Te sientes como si estuviéramos juntos en esto ahora?”.

“Sí, lo sé”, dijo. “Quiero que ambos tengamos éxito, pero también me gusta que los dos estemos aquí y ahora. Si no, ¿cómo sabrías lo que siento?”.

Captura de pantalla de ©YouTube | A&E.

Empezó una dieta alta en grasa, alta en proteínas y baja en carbohidratos orientada a la pérdida de peso y dejó de comer comida chatarra, excepto algunos bocadillos a veces. Cuatro meses después, tanto Hill como Kane alcanzaron sus metas: ¡Hill perdió 25 kilos y Kane perdió aprox. 26 kilos!

Captura de pantalla de ©YouTube | A&E.

Ahora mucho más confiada, Kane está lista para enfrentarse al mundo. “El siguiente capítulo es la pérdida de otros 22 kilos”, comentó Kane.

Después del proyecto, Hill reanudó su estilo de vida de entrenador personal, trabajando duro y vigilando su salud. “Es mucho más profundo que levantar pesas”, dijo. “Es de donde obtengo mi cordura”.

Mira la historia en este video:


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO