Historias inspiradoras, Momentos, Niños

Emotivo momento en el que un niño recibe su primer pastel de cumpleaños, se hace viral

Son los pequeños detalles los que logran la diferencia y sólo debes llevarlos a cabo.

Emotivo momento en el que un niño recibe su primer pastel de cumpleaños, se hace viral
Compartir

Son los pequeños detalles los que logran la diferencia, sólo debes llevarlos a cabo. Esto lo sabía muy bien Bibi Glez, maestra de la localidad de Huaynamota, Estado de Nayarit, en México, quien al enterarse de que uno de sus alumnos jamás había tenido un pastel de cumpleaños, decidió darle la sorpresa y le compró uno para que pudiera celebrar y compartir con sus compañeritos. El niño al recibir el regalo, no pudo contener su emoción y rompió en llanto.

La educadora quiso compartir este especial y emotivo momento en su perfil de Facebook. Bajo el título “Sonrisas que llegan al alma #SuPrimerPastel”, subió a sus redes sociales, las fotos que ella misma tomó del tierno momento en el que el niño ante tamaña sorpresa, suelta el llanto de alegría y agradecimiento.

Pasado el emotivo momento, llegó la hora de cortar el pastel para compartirlo con sus compañeros y podemos observar en la foto, que efectivamente el niño, que luego sonríe de oreja a oreja, nunca tuvo pastel de cumpleaños porque no sabía cómo partirlo.

“Porque no nacimos sabiendo cómo partir uno. Tú pártelo… sabe igual”, animó la profesora a que cortara su pastel como él quisiera.

Las imágenes se “viralizaron” rápidamente; sin embargo, mientras algunos usuarios se conmovían ante el hermoso gesto realizado por la profesora, otros utilizaban el medio para exponer la precaria forma en la que los niños de la Sierra de Nayarit, reciben sus clases.

Muchas veces, sólo es necesaria una palabra o un gesto de amor para conmover el alma de una persona, como sucedió con el niño de Nayarit.

¡Hay seres humanos que, con pequeños gestos de amor, hacen mejor este mundo! ¿Y sí todos hiciéramos “pequeñas grandes” acciones como ésta?

A ti que estás leyendo este artículo, quisiera pedirte que por favor compartas entre tus amistades este hermoso gesto de amor, gracias.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO