Curiosas, Momentos

Video: Azafata cae por la puerta trasera de un avión en un aeropuerto en China

Video: Azafata cae por la puerta trasera de un avión en un aeropuerto en China
Captura de pantalla de Youtube.
Compartir

Una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, al parecer se encontraba preparando alimentos en la parte trasera de un avión, cuando perdió el piso y cayó por la puerta de la cabina que estaba abierta, señaló el South China Morning Post.

El accidente ocurrió en el aeropuerto de Zhengzhou, en la provincia de Henan, en China, mientras el Air Boeing 737 se reabastecía en la Ciudad de Xiamen, informó el diario “Beijing Youth Daily”.

El momento del percance fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y el video se compartió en Weibo, un sitio de redes sociales de China. En la grabación se aprecia un carrito de comida deslizándose por la puerta, seguido por la desafortunada mujer.

La aerolínea confirmó en un comunicado publicado en el mismo portal, que la mujer se sometió a una cirugía en un hospital local por una fractura de un hueso del pecho.

El avión tenía programado el vuelo MF8253 y se dirigía desde Fuzhou, capital de la provincia de Fujian, en el sudeste de China, a Lanzhou, capital de la provincia de Gansu, al noroeste del país.

(Este es el trayecto que tenía programado el Air Boeing 737)

Por otro lado, los médicos informaron que la mujer debía permanecer en el hospital aproximadamente una semana y que no había sufrido lesiones permanentes.

Según la compañía, la investigación sigue su curso y se está considerando la caída como un accidente.

También te puede interesar: Más de 300 muertos y 4.000 heridos por un potente terremoto en la frontera entre Irán e Irak

Otro percance similar sucedió en menos de un mes

Otro incidente parecido ocurrió el pasado 23 de octubre, cuando una azafata cayó por la puerta trasera de un avión de la compañía China Eastern Airlines en el aeropuerto de Shenzhen, sufriendo contusiones y fracturas.

El video muestra a la azafata herida:

Es un placer trabajar arduamente para llevarte las noticias más importantes e interesantes del día, a cambio solo te pedimos tu ayuda para compartir este artículo con tus amigos.

Te toma tan solo unos segundos, haz clic en el botón de compartir que aparece a continuación. ¡Muchas gracias!


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO