Mamá es arrestada por robar comida, al ver su refrigerador los policías entran en acción

Por The Epoch Times
01 de Junio de 2019 7:15 PM Actualizado: 06 de Junio de 2019 8:02 PM

La policía de Carolina del Norte visitó el hogar de una mujer después de que fue arrestada por robar comida. Ella dijo que sus tres hijos no habían comido en tres días. Al mirar su refrigerador, los policías decidieron dar un giro de acción, para hacer algo apropiado.

La policía había rastreado a la mujer al revisar un video de vigilancia. Theresa West, una mujer de 44 años, fue arrestada bajo cargos de robo. Cuando los oficiales se presentaron en la puerta de su casa rodante, ella estalló en llanto.

Luego les explicó a los policías Keith Bradshaw y a su compañero: “Tuve que salir a robar comida y eso es desesperado. Lamento haber hecho lo que hice, pero mis hijos tenían hambre”. Ni  sus hijos ni ella habían comido en tres días.

Como Theresa había sufrido una lesión cerebral, no podía trabajar. Se acercó en vano a organizaciones como Interfaith y también a iglesias en busca de ayuda antes de decidir robar en una tienda.

“Llamamos a las iglesias y a todas partes y todos decían: ‘Pasamos por el Consejo Interreligioso, pasamos por esto y pasamos por eso’, pero nadie nos daba nada”, le dijo Theresa a WRAL-TV. “No teníamos nada”, agregó.

Theresa fue detenida. Sin embargo, los dos policías decidieron intervenir y ayudar a la pobre familia. Fueron a la tienda de comestibles y compraron 140 dólares en comida, con lo que llenaron su refrigerador.

Después de que Theresa pagó la fianza y regresó a su casa, se puso a llorar por lo que hicieron los policías.

“Había solo un montón de abrazos, llanto y agradecimiento de parte de ella”, dijo Keith.

Imagen ilustrativa. (Créditos: mohamed_hassan/Pixabay)

“A veces el trabajo de la policía no termina cuando parece”, escribió el Departamento de Policía de Hillsborough en su página de Facebook. “Primero somos personas y en segundo lugar policías”, explicó.

“A veces tienes que hacer un esfuerzo adicional y buscar otras formas de ayudar y mejorar tu comunidad y la calidad de vida de la gente”, dijo Keith. “Y si eso mejora un poco su vida y la ayuda, lo volveré a hacer mañana”, agregó.

Mira el video a continuación:

Agentes salvan a un cachorro asfixiado en una estación de policía

Si esta linda historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.