Escuela de Irlanda publica videos con “actividades paranormales” que dejan perplejo a cualquiera

Por The Epoch Times
21 de Abril de 2019 11:07 AM Actualizado: 09 de Mayo de 2019 8:04 PM

Luego de una serie de eventos sin explicación alguna, los empleados de una escuela primaria decidieron poner cámaras de vigilancia, con la finalidad de capturar al o a los responsables de hacer ciertos estropicios en el colegio. El primer video —que mostraba a las cosas moviéndose solas— publicado en octubre  de 2017 logró volverse viral y semanas después publicaron otro, continuando con la polémica.

Se trata de la escuela Deepark CBS de Cork (Irlanda) que data de 1828, “la escuela es muy vieja, data de 1828, tiene mucha historia, se han denunciado varias veces eventos parecidos, pero esta es la primera vez que lo tenemos en video”, informó el director de la escuela, Kevin Barry, a los medios locales.

Las cámaras de vigilancia han captado fenómenos perturbadores que ocurren por la noche en los pasillos de la institución. En las imágenes se puede apreciar que varios objetos se mueven o caen al piso con fuerza, sin que haya ninguna persona presente.

Mira aquí el primer video publicado:

Los empleados se sentían muy perplejos luego de dejar el colegio en perfecto orden y encontrar al día siguiente caos y desorden. “Recibimos una alerta de movimiento en el colegio, fuimos a ver qué pasaba y encontramos esto en el registro de las cámaras de seguridad”, declaró Kevin Barry.

Kevin explicó que, en una ocasión similar ocurrida anteriormente, el sistema de vigilancia que se activa mediante sensores de movimiento, no detectó a nadie en esa zona del pasillo. Estos fenómenos tienen perplejos a los trabajadores de la institución. Muy perplejos ya que no logran explicar la naturaleza de estos extraños fenómenos.

Imagen Ilustrativa. (Crédito: Pixabay/SuperHerftigGeneral)

El director compartió el registro de las cámaras en la página de Facebook del colegio, acto que provocó la conmoción en toda la comunidad, ya que el vídeo muestra cómo las puertas se abren y cierran violentamente, los casilleros se mueven como si alguien los estuviera jalando hacia adelante y atrás de una manera brusca, incluso uno de ellos se abre y vuelan libros y papeles y un cartel de precaución sale disparado como si alguien lo hubiera pateado con mucha fuerza.

“Todo esto ocurrió en medio de la noche, estamos completamente abrumados, no sabemos qué puede ser”, dijo Barry. “Lo que sí podemos decir, es que sentimos algo extraño en esa zona de la escuela, la gente siente escalofríos cuando pasa por ahí”, “un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por ese lugar”, ha comentado el director, Kevin Barry, “yo soy escéptico, pero colgamos el vídeo en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros”.

Imagen Ilustrativa. (Crédito: Pixabay/brenkee)

Después del video del 1 de octubre se grabó otro el 26 de octubre en el que suceden “cosas” similares, objetos que vuelan solos, sillas que se desplazan, etc.

El vídeo ha sido compartido muchas veces y tiene muchas vistas; sin embargo, los internautas están divididos pues algunos creen que se trata de fantasmas, mientras que otros opinan que debe tratarse de una clase de broma hecha por la propia escuela.

Existen fenómenos que escapan a nuestra lógica, pero a veces debemos dejar una pequeña rendija abierta a la duda y lo desconocido. Y tu ¿Qué opinas?

Mira el video a continuación:


Su espiritu abandona su suerpo cuando se suicida

¿Te gustó este artículo?
Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.