Esta abuela de 80 años se transforma glamurosamente con ‘un pequeño retoque’ de su nieta

Por The Epoch Times
13 de Mayo de 2019 9:15 AM Actualizado: 02 de Junio de 2019 9:10 PM

¡Las mujeres siempre serán mujeres! No importa la edad, todas desean lucir bellas. Esta artista del maquillaje, con su “toque mágico”, lanzó un hechizo de belleza y transformó a su propia abuela en una “Glamurosa dama”.

La artista de maquillaje Tea Flego y su modelo, Livia, que también es su abuela de 80 años, nos demuestran que la edad es solo un número.

Tea domina el arte de contornear, que utiliza sombreado y resaltado para mejorar la forma y la estructura ósea de la cara de una persona, lo que reduce la visibilidad de las arrugas y las líneas finas.

Ella decidió usar sus habilidades artísticas en su propia abuela, y los resultados fueron geniales.

“Cada vez que se mira a sí misma después del maquillaje dice ‘¡Santo cielo!'”, Dijo Tea a Today.

“Se ha convertido en una mascota en el asilo de ancianos, sus amigos la llaman una estrella”, agregó.

1. La abuela de Tea, que tiene cinco hijos, 12 nietos y 12 bisnietos, ahora es una “glamurosa abuela”

Tea comenzó a publicar fotos de los cambios de imagen en 2015, y la gente parecía encantada con lo que estaba haciendo por su abuela. También admiran su habilidad y talento artístico, convirtiendo a Tea en una sensación de Internet.

2. Tal vez las otras damas en el hogar de ancianos deseen lucir como ella

Ver esta publicación en Instagram

Hello guys 🙂 YOU LIKED IT -YOU GOT IT Granny Livia (79) & @teaflego makeupartist @nenadbravar photo #teaflego#glamma Wearing Our favorite @anastasiabeverlyhills @anastasiabeverlyhills contour kit cream in Fair @anastasiabeverlyhills illuminator So Hollywood @anastasiabeverlyhills DIPBROW medium brown #makeupfreak#makeuptransformation#makeup#makeupobsessed#makeupoftheday#wakeupandmakeup#1minutemakeup#makeupgirlz#talkthatmakeup#instamakeup#instabeauty#instablogger#beautyblogger#makeupartistsworldwide#worldmakeupartists#anastasiabeverlyhills#sigmabeauty#lorac#morph#iconiccosmetics#revolutioncosmetics#maccosmetics#hudabeauty#shophudabeauty#mootd#anastasiabeverlyhills@anastasiabeverlyhills@wakeupandmakeup#wakeupandmakeup@slave2beauty@makegirlz@[email protected]@makeupslaves@allmodernmakeup@worldmakeupartist@makeup_clips@glamvids@liveglam

Una publicación compartida de TEAFLEGO (@teaflego) el

“Qué hermoso es viajar por todo el mundo y no alejarme de mi hogar de ancianos”, dijo la abuela Livia a ABC News.

Estas impresionantes fotos de la abuela Livia han obtenido miles de likes de los internautas.

3. La edad solo es un número

Un usuario de Instagram escribió: “¡Se ve increíble, eres una nieta increíble!”.

Otro comentó: “¡Guau! Cuando te maquillas, puedes ver la belleza que tenía en su juventud. Tiene mucha suerte con una nieta como tú que puede dar marcha atrás al reloj por ella “.

4. Ella es una gran modelo

“¡¡¡Dios mio!!! Ella es la diosa viviente! ¡¡¡Los amo chicos!!! ¡Ya estoy vendido en esto! Dile a tu abuela que es hermosa !!!”, comentó otro usuario.

5. ¡Tea hace que todo salga increíble!

6. ¡Un amoroso vínculo entre este par glamuroso de abuela y nieta!

Además de los atractivos looks realzados por Tea, ¡es la confianza y la actitud lo que hace que esta glamurosa abuela se destaque!

Una chica transforma su rostro en diferentes celebridades

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Muchas personas están leyendo La Gran Época más que nunca, pero pueden ser aún más. Comparte este artículo en Facebook y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.