Después de adoptar a bebés trillizos, el médico les da la gran noticia, ¡gemelos vienen en camino!

Por La Gran Época

Esta pareja luchaba por concebir y cuando finalmente decidieron considerar la adopción, resultó que la madre biológica de sus hijos adoptivos esperaba tener no uno, sino tres bebés. Eso no es todo porque otra deliciosa sorpresa les esperaba.

Sarah y Andy Justice, de Tulsa, Oklahoma, se esforzaron por concebir. Acudieron a un experto en fertilidad para considerar la viabilidad de la fertilización in vitro, pero les dijeron que les costaría hasta 60.000 dólares y que aún así tendrían solo un 10 por ciento de posibilidades de quedar embarazadas.

Como las probabilidades estaban en su contra, empezaron a considerar la posibilidad de adoptar un bebé. Querían adoptar a un recién nacido y por lo tanto, el proceso que tenían que realizar era más difícil. Necesitaban hablar con las madres biológicas, que finalmente decidirían si querían entregar a su bebé a la familia. De hecho, Sarah y Andy se habían acercado a dos madres que inicialmente los aceptaron como padres adoptivos pero que luego cambiaron de opinión.


Eventualmente, tuvieron suerte. Una madre que iba a dar a luz decidió confiarles a su hijo. Cuando Sarah llevó a la madre para una ecografía, el médico dijo que no vio a uno, sino a tres bebés. La pareja exclamó a Tulsa World: “¡Vaya! Esto es genial. Es todo lo que queríamos“.
Los tres bebés nacieron dos meses antes de la fecha prevista de parto. Los llamaron Joel, Hannah y Elizabeth.

Durante estos dos meses que los bebés estuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Sarah tenía que someterse a su propios chequeo médico, la pareja se llevó la sorpresa de sus vidas. Sarah estaba embarazada y no solo de un bebé, sino de gemelos. Dio a luz a Abigail y Andrew en diciembre de 2013.


Sarah destacó en TODAY: “Estaba conmocionada y un poco agobiada porque me puse a pensar, lo sumé y (…) (no podía creerlo) wow, si llegan a término son como cinco bebés en ocho meses. Pero estábamos muy emocionados porque era algo con lo que hemos soñado y anhelando durante años”.

Para completar (la milagrosa situación) Sarah quedó embarazada de nuevo y tuvo a Caleb en enero de 2016. Pero la familia que pasó de no tener hijos a tener seis en dos años está muy contenta. Ella señaló a Babyology: “Tener varios hijos es un sueño hecho realidad“. “Cuando esperas algo lo aprecias mucho más cuando lo consigues de inmediato”.

La belleza de estos bebés te sorprenderá desde el primer momento

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS