Niña de 11 años adelanta su “boda” para que su papá moribundo la lleve al altar

Por The Epoch Times
28 de Agosto de 2019 12:38 AM Actualizado: 29 de Agosto de 2019 10:13 PM

Un padre moribundo cumplió su deseo de ver a su hija en su “boda” en una ceremonia simulada, todo gracias a los esfuerzos de una fotógrafa que se hizo consciente de la trágica situación de la familia.

Fue mientras fotografiaba a Josie y su familia que Lindsey Villatoro llegó a conocer la condición de Jim Zetz, de 62 años, el padre de Josie.

Cuando Lindsey estaba tomando el último retrato de la familia juntos, ya que el padre de Josie estaba sufriendo de cáncer pancreático, se le rompió el corazón y decidió que tenía que hacer algo para la familia y finalmente se le ocurrió la idea de una “boda adelantada”.

“Un día despiertas y te das cuenta de que te dan la oportunidad de cambiar la vida de alguien para mejorar…Tienes una idea, no lo piensas más y corres con ella”, escribió Lindsey en Vimeo .

Luego de unos días, Lindsey reunió dinero suficiente de la comunidad para la ceremonia, para montar el clásico pasillo, y para organizar la decoración y el pastel.

Cuando llegó el día especial, Josie estaba vestida con un vestido de novia hermoso, blanco. Tomó las manos de su padre, que la acompañó hacia el clérigo.

“Tu papá puede no llegar a verte casada, pero él está aquí para caminar por el pasillo hoy”, dijo el pastor Gary Gilbraith a Josie, de acuerdo con el Press-Enterprise.

“La relación padre hija es una de las relaciones más especiales en la vida”, agregó.

Ellos fueron declarados “papá e hija”. El papá incluso colocó un anillo en el dedo índice de su hija. Para Josie, fue un momento tierno y la intensidad del evento la llevó hasta las lágrimas mientras se aferraba a su padre.

Los miembros de la familia y amigos que estaban en la ceremonia también fueron conmovidos por el momento. Y para Jim, era la mejor manera de jugar el papel del padre antes que se fuera de este mundo.

“No fue fácil de hacer, déjeme decirle, pero yo no lo cambiaría por nada del mundo… En veinte años, cuando en realidad se case, ella va a estar feliz de que esto haya pasado”, dijo Jim, según publicó ABC News.

Lindsey, de hecho, logró crear un momento precioso para esta familia que apreciarán durante toda la vida.

El sueño de esta niña se hace realidad en su cumpleaños

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.