Curiosas, Momentos

Estas madres intercambiaron notas en un restaurante para unir a sus hijos en una mágica historia de amor

Estas madres intercambiaron notas en un restaurante para unir a sus hijos en  una mágica historia de amor
Compartir

Esta pareja que tiene tantos intereses compartidos, quizá nunca se hubiera conocido; pero tenían dos mamás que “orquestaron” un “matrimonio por amor” para sus hijos. Desde el primer contacto de la pareja, sabían que habían encontrado su verdadero amor.

Las madres de la novia y el novio se reunieron por primera vez en un restaurante de Tokio el 13 de febrero, intercambiaron notas acerca de sus hijos y decidieron presentarlos uno a otro en línea. El entusiasmo y la perspicacia de las madres provocó un romance de cuento de hadas que sólo floreció a partir de ahí.

©Facebook | Conductor KH

Al día siguiente, Yuri Kurashima y Keitaro Harada tuvieron su primer contacto en línea. Después de una semana, Yuri recibido una carta de amor del Keitaro, lo que la hacía sentirse “tan hermosa”, y la hizo enamorarse de él. Unos días más tarde, voló desde Japón hasta los Estados Unidos para reunirse con Harada en persona.

軽井沢国際テニストーナメント🎾everyday tennis!! #YuriKeitaro919

Una publicación compartida de KEITARO HARADA ・原田 慶太楼 (@khconductor) el

Kurashima, de 32 años, es dueña de Lady Nishida, una línea de moda para mujeres con sede en Tokio. También jugó al tenis profesional en el circuito de la Federación Internacional de Tenis, de 2007 a 2013. Mientras tanto, Harada, también de 32 años, es el Director Asociado de la Orquesta Sinfónica de Cincinnati, de Cincinnati Pops Orchestra y la Ópera de Arizona.

📸: Kanagawa Philharmonic Orchestra

Una publicación compartida de KEITARO HARADA ・原田 慶太楼 (@khconductor) el

Tenían muchos intereses compartidos: en el tenis, la música y la moda, así que la nueva pareja tuvo muchos temas de qué conversar. “Los mensajes de ida y vuelta se intensificaron hasta horas de chat de vídeo”, dijo Kurashima a New York Times.

A day we will treasure forever. 私たちにとって一生忘れられない素晴らしい1日となりました。 St. Andrew’s Anglican Church Tsunamachi Mitsui Club Wedding Dress : Akiko Endo & Yuri Kurashima Hair & Makeup : Hatsuko Endo @akiko__endo @hatsukoendo_hairmakeup Flowers : ARDOISE @ardoise1986 Photo Credit : 37 Frames Photography Tracey Taylor & Dee Green @37frames #37frames #wppimasterphotographers #hatsukoendo #hatsukoendoweddings #weddingdress #tokyowedding #weddingintokyo #weddinginspiration #weddingsaroundtheworld #instagramjapan #wedspiration #thebridestory @nikonasia @nikonjp #mswj #三井倶楽部 #tokyowedding #tokyoweddingphotographer #groom #yurikeitaro919 #プレ花嫁 #プレ花婿 #卒花婿 #卒花嫁 #ハツコエンドウ #ハツコエンドウブライダル #ウェディングドレス #ウェディング #ヘアメイク #ブライダル #結婚式 #挙式

Una publicación compartida de KEITARO HARADA ・原田 慶太楼 (@khconductor) el

Ella dijo que le encantaba “su maravilloso sentido del humor”, mientras que Keitaro dijo que le encantaba “su confianza y su gran personalidad”.

Fue el 19 de febrero, su cumpleaños, que Yuri recibió la carta de amor de Keitaro.

“Una vez que la leí, supe que quería estar con él”, dijo. “Me sentía como si hubiera estado viviendo mi vida y estaba destinada a encontrarme con él”.

A pesar de vivir a un mundo de distancia, decidieron que querían conocerse en persona dentro de unos pocos días.

Fue entonces cuando Yuri tomó un vuelo de Tokio a Cincinnati para conocer a Keitaro en los Estados Unidos.

“Yo sabía antes de que ella despegar de Tokio, que esta era la persona con la que iba a pasar el resto de mi vida,” dijo Harada. “Y desde el momento en que la vi en el aeropuerto, estaba enamorado”.

“Ella es todo lo que he querido en una mujer: bella, inteligente, creativa y atlética, un hallazgo de una vez en la vida”.

©Facebook | Conductor KH

Dos días después de su llegada, Harada le propuso matrimonio. Se casaron el 19 de septiembre en la catedral de San Andrés en Tokio.

“Todo esto se sentía como un cuento de hadas”, dijo Kurashima.

“Mi búsqueda de la mujer perfecta llegó a su fin”, agregó Keitaro.

ファーストミートのあとに❤️ すっごく綺麗って言ってくれて良かった✨👰 Tsunamachi Mitsui Club Wedding Dress : Akiko Endo & Yuri Kurashima Hair & Makeup : Hatsuko Endo @akiko__endo @hatsukoendo_hairmakeup Flowers : ARDOISE @ardoise1986 Photo Credit : 37 Frames Photography Tracey Taylor & Dee Green @37frames #YuriKeitaro919 #37frames #wppimasterphotographers #hatsukoendo #hatsukoendoweddings #weddingdress #tokyowedding #weddingintokyo #weddinginspiration #weddingsaroundtheworld #instagramjapan #wedspiration #thebridestory @nikonasia @nikonjp #mswj #三井倶楽部 #tokyowedding #tokyoweddingphotographer #groom #yurikeitaro919 #プレ花嫁 #プレ花婿 #卒花婿 #卒花嫁 #ハツコエンドウ #ハツコエンドウブライダル #ウェディングドレス #ウェディング #ヘアメイク #ブライダル #結婚式 #挙式

Una publicación compartida de • Y • U • R • I • (@ladynishida) el

©Facebook | Conductor KH


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO