Twitter enloquece con “el nuevo galán” de esta chica por su gran parecido con Michael Jackson

Por The Epoch Times
06 de Agosto de 2019 9:29 PM Actualizado: 09 de Agosto de 2019 7:38 PM

Imagínate que tienes que salir con una persona especial que también es la viva imagen de una famosa celebridad. Una chica tenía a todos sus amigos atónitos y deslumbrados cuando aparentemente se conectó con ‘el doble’ del legendario Michael Jackson.

Lourdes Zavaleta, de 21 años, tenía sus amigos y a todo Internet murmurando sobre las fotos de su más reciente “novio”, que también es la viva imagen del hombre mundialmente conocido como “el rey del pop”.

Su posteo inicial fue una foto que dejó a muchos internautas embelezados. “Todos ustedes, mi hombre es tan lindo, miren la selfie que me ha enviado”, escribió. La imagen del hombre sentado en su coche con una gorra de béisbol parecía más bien una viva imagen de Jackson en su etapa “post-Thriller”.

Lourdes, conocida en Twitter como Gossip Grill, logró cautivar la imaginación de sus 22.900 seguidores con el impresionante parecido de su nuevo novio con  M.J. El atrevido comentario voló por todas partes, llenando la red social con chistes sobre las letras de Jackson y divirtiendo a todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

Algunos comentarios más hilarantes de los usuarios de Twitter fueron:

‘”Hermanita ¿estás saliendo con el rey del pop?”, preguntó un internauta.

“Todo lo que quiero decir es que… realmente no se preocupen por nosotros”, escribió otro.

“¿Quién es el hombre en el espejo”, bromeó otro más.

“Creo que no soy su amante, soy solo una chica que afirma que él es el único”, tuiteó con descaro una chica.

Ver esta publicación en Instagram

❤posando con personas lindas

Una publicación compartida de Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

Pero después de todo el alboroto, Lourdes tuvo un gran confesión que hacer a todo el mundo: todo había sido una broma entre amigos, el hombre de la foto no era su novio; en realidad no tenía idea de quién era y simplemente tropezó con su foto en línea. Ella no tenía ni idea de que esta simple broma con algunos amigos explotaría en Twitter.

“Por desgracia, él no es en realidad mi hombre. He encontrado su foto en Twitter”, confesó Lourdes a Mail Online. “El posteo era solo una broma entre mis amigos y yo. Publiqué la imagen para ser graciosa y no creí que mucha gente la vería y lo creería”.

Resultó que el hombre era en realidad un músico español e imitador de Michael Jackson llamado Sergio Cortés.

Ver esta publicación en Instagram

Man in the mirror 😊❤

Una publicación compartida de Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

Sergio Cortes viaja por el mundo y había estado de gira recientemente en América del Sur por su espectáculo homenaje al fallecido Rey del Pop.

“Es genial que tantas personas hayan encontrando esto divertido ya que se suponía que era solo una broma entre mis amigos y yo. Todas las respuestas han sido tan divertidas”, dijo Lourdes en su tweet.

“También me siento como un troll, ya que algunas personas realmente creían que yo estaba saliendo con el chico…”, dijo con respecto a su engaño.

“Es bueno saber que tantas personas aún cuidan y aman a Michael Jackson”, añadió.

Mira el video y verás cuan parecidos son:

Sterling Campbell, baterista de David Bowie, cuenta cómo dejó las drogas en solo 2 semanas

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.