Momentos, Niños

Niña de 6 años abre un puesto de limonada para recaudar dinero para una muy buena causa

Niña de 6 años abre un puesto de limonada para recaudar dinero para una muy buena causa
Compartir

Cuando el clima es agradable y cálido, por lo general ves a los niños fuera jugar con amigos y divertirse. Y a veces, incluso se puede ver un puesto de limonada. La mayoría de los niños tienen puestos de limonada para ganar dinero para juguetes y juegos, o incluso solo por diversión. Pero no esta niña. Ella lo hace por una buena causa.

Todo comenzó cuando la pequeña de 6 años de edad, Amiah Van Hill, comenzó a oír sobre cómo otros estudiantes estaban teniendo problemas para pagar su deuda de almuerzo. Le rompió el corazón sabiendo que era un tema tan grande. ¿Su solución? Crear un puesto de limonada para recaudar dinero para pagar las deudas.

“Cada niño en la escuela necesita almuerzo, así que esa es mi manera de ayudar”, dijo Amiah.

Entonces Amiah y su hermana Aria se juntaron y empezaron su primer puesto de limonada. Su letrero leía “Lemonade 4 Lunch” y se convirtió en un éxito instantáneo. Y no pasó mucho tiempo hasta que llegaron a 40 dólares, lo que fue suficiente para pagar la deuda de almuerzo para casi todos los estudiantes que calificaban para almuerzo a precio reducido. Estaba más que extasiada.

Pero no se acabó allí. Ella estaba tan feliz con el resultado, que Amiah decidió seguir vendiendo más limonada. Esta vez, su objetivo era recaudar suficiente dinero para pagar la deuda del almuerzo para todo el distrito escolar entero.

“Ella quería donar el dinero para asegurarse de que ningún niño se quedara sin comer”, dijo Rachel Van Hill, la madre de Amiah.

Su objetivo esta vez iba a ser un poco más difícil, pero Amiah estaba decidida a asegurarse de que alcanzaría la meta de 23.000 dólares para pagar la deuda del almuerzo para todo el distrito. Y para el final del verano, Amiah ya había llegado a los 600.

“Cuando no tengo clientes, me siento y espero. Cuando hay clientes [o cuando] dos o más coches suben, me precipito hacia adelante y hacia atrás”, dijo Amiah.

Rachel Van Hill decidió entonces crear una página de GoFundMe, tratando de ayudar a su hija a alcanzar su meta. Y no pasó mucho tiempo hasta que había recaudado 1.600 dólares, y sigue subiendo.

Aunque Amiah ha tenido que retrasar su pequeño negocio de limonada desde que comenzó la escuela, todavía está determinada como siempre a alcanzar su meta. Y tenemos la esperanza de que ella va a lograrlo.

Esta niña ya ha logrado tanto, y no podríamos estar más orgullosos de ella y de sus acciones. Es una niña tan determinada y asombrosa, y esperamos que continúe nunca renunciando a la esperanza de alcanzar su meta.

Si estás orgulloso de Amiah y todo lo que ha logrado, y te inspiraron sus acciones, ¡COMPARTE este post!

Artículo vía  MSN.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO