Historias inspiradoras, Momentos

El día de su boda esta novia sorprende a su abuela de una manera que te dejará en lágrimas

El día de su boda esta novia sorprende a su abuela de una manera que te dejará en lágrimas
Compartir

Las bodas son momentos especiales para que la familia y los seres queridos se unan y celebren la unión de dos vidas en una. Los recuerdos que se hacen durará toda la vida y traerá alegría a todos, incluso años por venir.

Jamie no podía esperar a casarse con el amor de su vida, Matt, y estaba ansiosa por el especial día que finalmente llegarían a ser uno. Estaba deseando compartir ese día con todas las personas importantes en su vida, y una de las personas que más ansiaba tener allí era a su abuela Pat.

Desafortunadamente, apenas una semana antes de la boda, su abuela Pat se enfermó y terminó teniendo que ir al hospital. Los médicos le dijeron que no podría ir a la boda de su nieta.

Ambas, Jamie y Pat estaban con el corazón destrozado de que ella no podría estar allí. Simplemente no sería lo mismo sin la abuela Pat sonriendole a la feliz pareja mientras decían sus votos.

Cuando el gran día finalmente llegó, Pat tenía a alguien llenándola con todos los detalles importantes de la boda. Poco sabía que, sin embargo, Jamie tenía una pequeña sorpresa bajo la manga.

Después de la boda, mientras los invitados se dirigían a la recepción, los recién casados, junto con los miembros de su fiesta nupcial, se escaparon para visitar a la abuela Pat.

Todos vestidos con sus trajes de boda, fueron al Hospital Abbott Northwestern en Minneapolis, Minnesota, donde la abuela Pat se alojaba y se acercaron a su habitación.

El videógrafo Rico Roman capturó el momento en que Pat vio a la hermosa novia entrar a su habitación. La enorme sonrisa que inmediatamente se extendió a través de su rostro le dijo todo lo que necesita saber acerca de lo emocionada que estaba de que su nieta se tomara el tiempo para ir a visitarla.

Como todos en la habitación se turnaban para limpiar las lágrimas, colocaron un hermoso ramillete en la muñeca de la abuela Pat.

Mientras, estamos seguros de que el día de la boda de estará lleno de hermosos recuerdos, sabemos que ¡este es uno que nunca olvidarán!

¿Te encanta ver el precioso momento entre esta novia y su abuela tanto como nosotros? ¡Comparte esto!


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO