Animalitos, Momentos

Una perrita es grabada en una tienda “comprando” un enorme peluche y se vuelve viral en las redes

Una perrita es grabada en una tienda “comprando” un enorme peluche y se vuelve viral en las redes
Compartir

Vickie Sheffer Adkins Fulton llevó a su pequeña Yorkie a la tienda de mascotas este mes y filmar el viaje fue lo mejor que hizo.

La perra de Fulton llamada Lucy tiene que escoger su propio juguete en la tienda y Fulton dice que Lucy ha sido conocida por recoger animales de peluche muy grandes. En el gracioso vídeo, Lucy recoge un juguete Lambchop de felpa de aproximadamente el doble de su tamaño y lo lleva fuera de la tienda con una determinación increíble.

Crédito: Vickie Sheffer Adkins Fulton/Facebook

Llevaba ese juguete justo fuera de la puerta de la tienda de mascotas mientras su consentidora dueña filmaba cada momento. Cuando Fulton publicó el vídeo en su página de Facebook, no esperaba recibir una respuesta tan abrumadora.

Desde su publicación, el vídeo de Lucy ha sido visto más de 21 millones de veces y generó más de 49.000 comentarios. Fulton escribió en su Facebook: “FYI… este no es el primer viaje de compras para Lucy, no hacemos esto sobre una base regular, ¡pero de vez en cuando! ¡Cuanto más ella ha comprado, más grande es el juguete que quiere y cuanto más grande es el juguete que obtiene, más alto el precio!”, pero su dueño no dijo una palabra sobre cuánto costó el que escogió… “SÍ… ¡ella es mimada, pero es una buena mimada!”.

Ella continuó: “¡¡Queremos agradecer a TODOS los que han visto, gustado, compartido y / o comentado el vídeo que publiqué sobre nuestra pequeña Yorkie llamada Lucy durante su viaje de compras para un nuevo juguete!! Esto ocurrió mientras estaba de vacaciones en Daytona Beach, Florida. ¡Esto ha sido increíble para nosotros! Nuestros niños nos informaron que el vídeo se ha vuelto viral… de acuerdo a ellos, eso es un gran negocio”.

Fulton estaba verdaderamente sorprendida por la cantidad de atención recibida por el vídeo de Lucy, ya que ella está acostumbrada a publicar fotos y vídeos de Lucy a su Facebook todo el tiempo.

Crédito: Vickie Sheffer Adkins Fulton/Facebook

Fulton dijo a Kansas.com: “Es abrumador ver que un vídeo de un precioso perro pequeño puede traer tantas sonrisas y risas a la gente”, dice Fulton, quien está jubilada de las Escuelas del Condado de Henderson en Kentucky. Estoy recibiendo tantos buenos comentarios de personas de todo el mundo. Si nombras un país o estado, probablemente hemos escuchado algo de ellos. Esto ha sido tan abrumador para nosotros”.

¡Mira el vídeo adorable abajo y por favor COMPARTE con tus amigos y familia en Facebook!

[Créditos de la imagen: Vickie Sheffer Adkins Fulton/Facebook]
Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO