Este hombre estaba en el momento justo para salvar a un perro de su dueño sin corazón

Por La Gran Época

Un dueño de una tienda local vio una visión horripilante mientras atendía su tienda; un hombre pateando a su perro con tanta fuerza que voló en el aire.

Michael Lamb, de 42 años, vio lo que estaba pasando desde su tienda al otro lado de la carretera y de inmediato se apresuró a enfrentarse al dueño despiadado. Michael, de Reino Unido, dijo que podía oír gritos y ladridos que venían de dentro de la casa, ya que el hombre había corrido dentro después del incidente.

Los testigos sorprendidos miraron, esperando que Michael pudiera desactivar la situación y sacar con éxito al perro de su dueño abusivo. El hombre había pateado al perro con tanta fuerza que dejó salpicaduras de sangre en el pavimento.

La policía fue notificada del incidente, y emitieron una declaración diciendo que eran conscientes e investigarían. Pero mientras tanto, el hombre no tenía nada que ver con el perro.

Imagen Ilustrativa. (Crédito: Pixabay/Lepale)

“Mi principal cuidado era para ese perro”, dijo Michael al Liverpool Echo. “Soy un padre y tengo una hija pequeña. Yo estaba recibiendo mensajes después del ataque diciendo: ‘¿Sabes sobre este tipo?’ Y sí sabía. Pensé “no está pasando esto””.

Y así después de confrontarlo, Michael fue capaz de recuperar el pequeño animal de las manos de su dueño malicioso. Tomó el jack russell terrier, lo llamó “Sconehead”, y trabajó para rehabilitarlo y hacer que se sienta cómodo.

“No puedo moverme porque él me sigue”, dice Lamb. “Todavía gruñe y está un poco nervioso, pero es un perro completamente diferente de anoche. Piensa que es el dueño de la casa”.

Imagen Ilustrativa. (Crédito: Pixabay/8777334)

Ahora, sin embargo, comienza la verdadera búsqueda. Michael ahora está buscando a una persona amable para adoptarlo, porque él tiene ya un perro propio. Cuando la historia de Sconehead se volvió viral, Michael dijo que estaba inundado de peticiones para adoptar al perro, pero ha esperado pacientemente por el hogar perfecto. Después de todo, Sconehead se lo merece.

Después de alguna deliberación, Lamb encontró un Michael de una tienda local a sólo unas pocas puertas de la suya que sería el dueño perfecto.

“Conozco a la chica que lo va a tener que no se lo daría a nadie. He tenido tantas personas pidiendo y diciendo “Lo tendré, lo tendré”, pero de esta manera puedo verlo todos los días”, dijo Lamb, ligeramente melancólico al pensar en separarse de su recién descubierto amigo.

“Estoy devastado. Voy a extrañarlo”.

Pero para Sconey, él tendrá un hogar nuevo y cariñoso que se merece. Su nuevo dueño está pensando en nombrarlo “Mick” en honor a su rescatista.

“Sconehead”, “Mick”, o de otra manera, el perro esta seguro, feliz y saludable.

Este perro tiene grandes habilidades

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Muchas personas están leyendo La Gran Época más que nunca, pero pueden ser aún más. Comparte este artículo en Facebook y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS