Historias inspiradoras, Momentos

Su esposo la abandona embarazada pero una sorpresa en el horno la deja en ¡COMPLETO SHOCK!

Su esposo la abandona embarazada pero una sorpresa en el horno la deja en ¡COMPLETO SHOCK!
Compartir

La vida es frágil. En un momento puede ser maravillosa, y puede desmoronarse por completo en un instante. Por fortuna, existen personas maravillosas dispuestas a ayudar y dar una mano a quienes lo necesitan.

Amanda y su esposo intentaron tener un bebé por casi tres años. Al final lo lograron.

Todo era emocionante para la familia, ya que se habían mudado a una casa nueva y planeaban remodelarla. Todo estaba listo para recibir al  bebé. Todo era perfecto.

El mundo de Amanda se desmorona

Cuando estaba en las 36 semanas de gestación, su esposo decidió abandonarla, y también a su bebé. Ahora que sería una madre soltera, estaba sola y con miedo. En una entrevista dijo: “Creo que lo más duro fue el golpe, porque no era algo que habíamos planeado o que yo había planeado. Es muy difícil”.

También mencionó que había invertido mucho dinero en la casa y quería criar a su hijo allí, pero le preocupaba poder cubrir los gastos.

Un programa de radio australiano escuchó la historia de Amanda y decidieron ayudarla. Llamaron a Amanda y la invitaron a hablar de su nuevo bebé, pero en realidad sorprendieron a esta futura mamá con algo que cambió su vida.

Este tierno video muestra la sorpresa de Amanda y su agradecimiento cuando descubre la gran sorpresa. 

Un milagro para la futura mamá

Durante la entrevista, le pidieron a Amanda que mire la pantalla detrás de ella en el estudio. Para su asombro, su nueva casa estaba en la televisión. Los productores y patrocinadores de la radio dejaron todo tipo de regalos en su casa. Un camarógrafo caminaba por la casa y mostraba todos los regalos mientras ella seguía en el programa radial.

Amanda recibió un servicio de limpieza por seis meses, entrega de comida a domicilio por tres meses, y miles de dólares en artículos para el bebé.

Pero esto no era todo. Cuando el camarógrafo se acercó al horno, todos quedaron atónitos al descubrir que había dinero en efectivo: $10 mil en total, escondidos dentro del horno. Para este momento, Amanda estaba llorando en extrema gratitud, y sorpresa, por la generosidad que el programa tuvo con ella.

Una buena red de apoyo

No es posible imaginar el dolor de ser abandonada por un esposo, en especial unas pocas semanas antes de dar a luz. Pero esta mamá cuenta con la ayuda de muchas personas para criar a su bebé y darle la mejor vida posible.

¡Comparte el artículo si te conmovió la historia!

This article was adapted and translated from the original “Su esposo la abandona dejándola embarazada; lo que ella luego encuentra en el horno la deja en COMPLETO shock” which was originally published on familias.com.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO