Este peluquero extremo corta el pelo mientras vuela en parapente ¡y no solo eso!

Por The Epoch Times
11 de Marzo de 2019 5:28 PM Actualizado: 12 de Marzo de 2019 1:20 PM

Un hombre ruso dejó atrás su trabajo y a su familia para viajar alrededor del mundo para ganarse la vida cortando el cabello en situaciones extremas, como por ejemplo bajo el agua o mientras hace parapente.

Denis Yushin se nombró como el “motobarbero”, pues viaja alrededor del mundo en su motocicleta cortando el cabello a la gente. Denis dejó su trabajo en 2015 declarando que el haría una travesía por el mundo durante seis años, dejando a su esposa e hija en casa con su consentimiento para realizar su viaje.

Con su motocicleta equipada para el corte de cabello, Denis viajó a China, Mongolia, Vietnam y Filipinas para dar cortes de cabello a cambio de gasolina y comida.

Cuando estaba en Vietnam, Denis declaró a Cater News, “Me gusta hacer cosas extremas, me encanta esquiar, hacer snowboard, escalar, parapente, motocross, surf y me encanta mi trabajo. Así que decidí un día combinar todas mis pasiones y viajar por el mundo“.


Denis dice que le encanta experimentar con cosas diferentes. “Nno tengo un plan, improviso a medida que lo hago, pero estoy muy contento porque está funcionando. Todo el mundo ama la experiencia, incluso en los lugares más extremos mis cortes de pelo son de la mejor calidad y la gente está muy feliz con el resultado”.


Hablando de su experiencia, Denis asegura que “Fue difícil el corte de pelo subacuático en Filipinas, fue el más difícil para mí, pero también uno de mis favoritos. Lo siguiente que quiero intentar es un corte de pelo en el cielo, haciendo parapente, es el siguiente en mi lista”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Denis Yushin (@motobarber) el

Según varias fuentes, Denis cumplió su deseo de cortar el pelo a alguien en el cielo. Aleksandr Orlov, un nativo ruso, quería sentir lo que era tener un corte de pelo en el cielo y le hizo una oferta, un paseo gratis en su parapente en Vietnam. Denis estuvo de acuerdo.


Aleksandr relató: “Denis comenzó a cortarme el pelo cuando llegamos a 1600 kilómetros. Usó una maquinilla mecánica la mayor parte del tiempo, pero también usó una maquinilla de afeitar ordinaria. Era un poco incómodo cuando alguien está tocando tu cuello mientras el parapente va contra en el viento. Tengo algunos arañazos a la izquierda, pero es genial”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Denis Yushin (@motobarber) el

“Teníamos tres cámaras, una en la frente de Denis, la segunda estaba montada en mi mano y la tercera estaba unida a una cuerda”, recordó.

Así que ya sabes, si quieres un corte de pelo extremo, ¡contacta a este intrépido peluquero!

Mira el clima extremo en todo su esplendor

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.