Curiosas, Momentos

Niño ‘pesca’ un bolso robado hace 25 años y lo devuelve a su dueña

Niño ‘pesca’ un bolso robado hace 25 años y lo devuelve a su dueña
Compartir

Si pierdes algo que está destinado a ser tuyo, volverá a ti, aunque tengas que esperar 25 años… Esto le pasó a esta mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos.

En 1992, April Bolt tenía un hermoso bolso, que fue robado en su barco en el lago Hartwell en Anderson. Supuso que los ladrones lo arrojaron al lago después de tomar el dinero. Bolt estaba desconsolada porque su cartera contenía fotos de su hijo, junto con otros recuerdos muy queridos.

“Estaba muy angustiada, llorando”, dijo Bolt a ABC News, recordando aquel día. “No fue mucho dinero en efectivo – tal vez unos 60 dólares. Pero una mujer guarda lo mas significativo de su vida en su bolso. Fue devastador”.

Nunca pensó volver a ver su bolso.

Todo pasó tan rápido y de pronto estamos en julio de 2017… Hace unos días, el joven Brodie Brooks de 11 años de edad estaba pescando bagres en el lago Hartwell y, de repente, su línea quedó atascada en algo… algo grande.

“Sentí como si fuera un pez grande porque estaba balanceando mi vara de arriba a abajo, y acababa de conseguir una caña de pescar Ugly Stik, así que estaba asustado que pueda romper mi nueva adquisición. Tenía miedo de que la tanza de pescar se fuera a rasgar”, dijo a ABC News.

“He estado pescando en este lago toda mi vida y esa fue la primera vez que vi atrapar algo así en una caña de pescar”, agregó Ben Myers, un pariente lejano de Brooks que estaba pescando con él.

Él lo empujó con entusiasmo, esperando haber capturado un gran pez.

Esto era lo que contenía el bolso de esta mujer.

Los dos revisaron el contenido del bolso y notaron que las cosas estaban notablemente bien conservadas; identificaron que la cartera era de Bolt.

Increíblemente, ¡Myers se dio cuenta de que la conocía!

“Es una amiga de la familia. Fui a la escuela con su sobrino, pero no la había visto en 10 años”, explicó a ABC News.

(WYFF / Captura de pantalla)

“Pescas un bolso, te enteras de quién era y que encima conoces a esa persona. Todo fue una locura”, agregó.

Más tarde pudo contactar a Bolt a través de su sobrino.

Bolt estaba sorprendida.

(WYFF / captura de pantalla)

“No podía creerlo. Estaba confundida por lo que decían”, dijo Bolt a ABC News. “Nunca creí que lo vería de nuevo”.

“Significaba el mundo para mí. Mi hijo tiene 26 años, pero tenía 15 meses y tenía todas sus fotos -que fueron tomadas profesionalmente- en mi cartera. En ese entonces no tenías tu móvil con las fotos. Tienen daños provocados por el agua, pero aún se ven bastante bien”, agregó Bolt.

(WYFF / Captura de pantalla)

“Recuerdo haberme enojado porque mi lápiz de labios favorito estaba allí ¡y ahora el color cambió!”.

(WYFF / captura de pantalla)

(WYFF / captura de pantalla)

“También tenía un peine con una función especial al final del mismo. Mi hija es peluquera y cuando lo vio, me dijo: ‘Tienes que estar bromeando'”.

Mientras que Brodie todavía manifiesta que prefería haber capturado un pescado, Bolt está acariciando su ‘bolso del tiempo’, según WYFF. “Es precioso tener todo esto de vuelta”, dijo. “Incluso en esta condición… Estoy muy contenta”.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO