Cambio es la única cosa constante en este mundo. Al envejecer, las arrugas, la piel flácida, las manchas, etcétera, etcétera; son inevitables durante el proceso.
Lure Hsu es una diseñadora taiwanesa y estrella de las redes sociales con muchos seguidores en Instagram. Tiene 41 años pero solo aparenta la mitad de su edad. ¡Sí! Leíste bien.
La mayoría de las mujeres teme envejecer y algunas harán lo imposible para prevenir las obvias señas del envejecimiento. Algunas mujeres recurren a varios cosméticos que supuestamente disminuyen el proceso de envejecimiento, mientras que otras se realizan cirugías estéticas para lucir de nuevo jóvenes.
Hsu ha desafiado las posibilidades del envejecer. Ella es lo que uno llamaría el ejemplo perfecto de envejecer con gracia. Cuando se le mira, uno no creería cuál es su verdadera edad, aun si ella lo dijera.
¿Puedes adivinar la edad que tengo?
Hsu dice que no tiene secretos y su régimen de belleza es muy simple. Toma mucha agua y consume frutas y vegetales. Sin embargo, se permite a sí misma un helado de cuando en cuando.


Uno debe cuidar su cuerpo y mantenerlo muy bien cuidado. Debes empezar mientras estas joven a administrar lo que comes y vivir saludablemente. ¡Lure Hsu es una inspiración!