Vio que muchos animales aparecían ahogados e inventó un dispositivo para salvarlos

El verano está aquí, lo que es una gran noticia para quienes tienen una piscina. Nada mejor en un día caluroso que ir a nadar tranquilamente. Pero hay una cosa que puede disminuir tu entusiasmo este verano: despertar a la mañana y encontrar un montón de animales muertos en tu piscina.

Sí, las criaturas pueden entrar en tu piscina fácilmente. E incluso los que pueden nadar bien, como las ranas, a menudo se ahogan porque son incapaces de saltar o trepar por el borde de la piscina.

Por suerte para quienes tienen una piscina con este problema, finalmente hay un invento que lo resuelve, especialmente para las pequeñas ranas.

Conoce a FrogLog:

FrogLog funciona simplemente como una rampa de escape para animales atrapados. Está hecho con un dispositivo flotante y dos accesorios con mallas que permite al animal salir del agua escalándolas.

“Una vez que una rana, un ratón u otro animal cae en una piscina, instintivamente nadan hacia la pared de la piscina tratando de escapar”, explica el sitio del producto. “El animal hará un círculo alrededor del borde de la piscina buscando una salida. De esta manera, se topará con el FrogLog, subirá a la plataforma flotante, subirá por la rampa de malla y saldrá de la piscina.

El producto es realmente increíble. Además de salvar la vida de los animales, te ahorrarás un montón de mantenimiento de tu piscina (nadie quiere limpiar un montón de bichos muertos antes de usarla).

Cabe destacar que FrogLog fue inventado por un biólogo de vida silvestre.

De acuerdo con el sitio web del producto, Rich Mason se inspiró después de que algunos amigos que tenían piscina lo contactaron para decirle el número de ranas pequeñas, generalmente muertas que seguían apareciendo. Una noche se descubrieron 53 ranas y sapos.

“Hasta el verano de 2004 nunca imaginé que las piscinas, la fuente de innumerables horas de diversión en la infancia, pudieran ser tan mortales para las ranas y otros animales pequeños”, dijo.

Luego descubrió que esto era común con las piscinas después de hablar con otros amigos: “Además de las ranas, habían otros animales como: ratones, pájaros, zarigüeyas, tortugas, salamandras, ardillas, murciélagos y más”.

Después de descubrir que no había un producto adecuado disponible para contrarrestar este problema, Rich decidió hacer su propio dispositivo asequible que se ajuste a cualquier piscina y adaptarse al comportamiento natural de los animales. Creó los prototipos y los probó, dándolos a sus amigos para que lo utilizaran, y una vez perfeccionado, FrogLogs fue oficialmente puesto a la venta al público en 2005.

“Fue bastante altruista, solo se trata de ayudar a los animales”, dijo Rich al Dodo.

El sitio tiene una serie de testimonios de clientes satisfechos, la mayoría de los cuales dicen que el número de animales ahogados en sus piscinas ha caído a cero.

“Bueno, ciertamente no encontré más diminutos cadáveres flotando en mi piscina después de instalar los FrogLogs, así que diría que funcionaron bastante bien”, sostiene una crítica del usuario. “Gracias por proporcionar una herramienta tan útil. Odiaba pensar que tener una piscina estaba costando vidas inocentes”.

¿Tienes una piscina infestada de animales? ¿Los quieres salvar? ¡Puedes comprar un FrogLog aquí!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS