Historias inspiradoras, Momentos

Mujer de 70 años sobrevive con solo 2 bananos, después de quedar atrapada 5 días en su auto

Mujer de 70 años sobrevive con solo 2 bananos, después de quedar atrapada 5 días en su auto
Compartir

Una mujer de setenta años demostró su tenacidad y fue trasladada al hospital después de que fuera encontrada atrapada en su coche por cinco días y cinco noches, en el cual cayó por un escarpado.

Sharon Leaming regresaba a Rochester desde su casa de vacaciones en North Cove, cuando de repente se sintió mareada y enferma y vio como si parte de su rostro comenzara a caer.

©Facebook | Carriann Wood

©Facebook | Carriann Wood

Tammie Pennypacker, la hija de Sharon dijo: “Ella sabía que estaba en problemas.”

Perdió el control de su coche que se desplomó abajo del terraplén. Sharon, que también sufre de demencia en etapa temprana, se preguntaba si sobreviviría.

“Mientras estaba cayendo, mi madre dijo que en todo en lo que podía pensar era: Dios, no dejes que sea hoy el día en que muera”, dijo Tammie.

Cuando su familia se dio cuenta de que estaba desaparecida, alertaron a la policía y se realizó una búsqueda exhaustiva a lo largo de la ruta que habría tomado.

Sharon podía oír su teléfono móvil sonando mientras sus hijos intentaban contactarla, pero no pudo alcanzarlo. Los equipos de rescate buscaron durante tres días antes de localizarla.

Su sobrino Bob Stewart se había unido a la búsqueda cuando de repente escuchó algo. “Vi la corteza de un árbol y sólo un poco de maleza aplastada”, dijo Stewart.

“Oí a alguien gritar. Pensé que era una persona al otro lado de la carretera gritando por que vio a un animal y me di cuenta de que el sonido venía desde la maleza justo debajo de donde yo estaba parado, yo sólo dije: Está aquí, la encontré. ¡Vengan todos aquí ahora!”, dijo.

Sharon pudo mantener la boca húmeda con una pequeña cantidad de agua que tenía, mientras seguía gritando pidiendo ayuda. Lo único que comió durante su prueba de cinco días fueron dos bananos.

“Ella lo está haciendo muy bien. Está bromeando y feliz de estar aquí y ya planeando su próximo viaje por la playa”, dijo su sobrino.

©Facebook | Carriann Wood

©Facebook | Carriann Wood

Los médicos determinaron que Sharon tiene un tobillo y un talón roto, además de una herida en el pecho. Y esperan que tenga una recuperación completa.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO