Cultura General, Momentos

¿Por qué son torturados incontables estudiantes y académicos en China?

¿Por qué son torturados incontables estudiantes y académicos en China?
Compartir

¡En China te prohiben ir a la escuela si haces esta meditación!

1305121921312100Solo por decidir hacer una meditación simple todos los días y volverse mejores personas al mantenerse Verdaderos, Benevolentes y Tolerantes en sus vidas diarias, a estos estudiantes chinos  se les prohíbe ingresar a la escuela o a la universidad.

El Partido Comunista Chino (PCCh) ha negado la educación a miles de miles de estudiantes, destruyendo sus esperanzas de un futuro brillante solo porque practican Falun Dafa, una disciplina de la Escuela Buda que incluye una meditación y ejercicios suaves, y se practica libremente en más de 114 países. Lamentablemente, China, el país de origen de Falun Dafa, es la única nación en el mundo que ha prohibido la práctica.

Es de conocimiento público que el gobierno del Partido Comunista Chino, autoproclamado ateísta, siempre ha negado a sus ciudadanos el derecho a escoger sus creencias y su Fe, a pesar del hecho de que la libertad de creencia está en la constitución china. Durante la Revolución Cultural (1966-1976), el regimen comunista destruyó incontables lugares y elementos religiosos, incluidos los templos budistas y las iglesias.

En 1989, un millón de personas, en su mayoría estudiantes, protestaron por la democracia en la Plaza de Tiananmén y se encontraron con tanques militares y el ejército. Miles de estudiantes y sus familias fueron brutalmente asesinados o arrestados.

Por su parte, Falun Dafa ha estado bajo severa persecución por casi 18 años, desde julio de 1999 hasta la actualidad.

c4_tiananmenTwoChineseDisplayBannerWithDignity_cropDurante los primeros años de persecución en China, los practicantes de Falun Dafa peticionaron en la Plaza de Tiananmén para ser autorizados a practicar su disciplina espiritual.

¿No deberíamos todos vivir en un mundo libre con derechos humanos básicos? Imagina si algo así sucediera en nuestro país, a nuestros estudiantes y familias. ¡Imagina que nuestro gobierno nos negara el derecho a la libertad de creencia y empezara a asesinarnos por nuestra Fe! ¡Cuán enfermo y malvado sería eso!

La persecución a Falun Dafa es el secreto guardado por el PCCh detrás de su pared de acero, lejos de los ojos de los medios de comunicación occidentales.

Los practicantes son encarcelados y torturados, sus hijos se convierten en indigentes, sus hogares son saqueados por la policía. Incluso sus órganos son sustraídos y vendidos por dinero. Este atroz crimen contra la humanidad aun continúa.

Esta práctica (también conocida como Falun Gong) ha demostrado ser inmensamente beneficiosa para la mente y el cuerpo, como lo afirman millones de practicantes de Falun Dafa alrededor del mundo.

Este año se conmemora el aniversario 25º de la introducción de Falun Dafa al público. En esta ocasión especial, no olvidemos a aquellos practicantes chinos consumiéndose en celdas de prisión. ¡Expongamos la verdad y generemos conciencia!

PHOTO2¡Puedes ayudar! Por favor difunde esta información sobre la persecución a Falun Dafa. Compártelo con tu familia y amigos. Además, puedes salvar vidas firmando la petición en Dafoh.org/es


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO