Momentos

Gonzalo Erize, el argentino de gran corazón que conmueve al mundo

“Hay mucha gente que sufre y sobrevive todos los días con lo mínimo e indispensable. Me duele ver esto. Mi pensamiento siempre fue sé que no puedo cambiarle la suerte a todos solo, pero si hago algo por tan sólo una persona, puedo cambiar mucho“. Estas son las mágicas palabras, salidas del corazón de Gonzalo …

Perro muestra a su nuevo dueño la alegría de tener una mascota de la manera más impresionante

Tener una mascota es muy parecido a ser un padre. No solo requiere de mucho tiempo y atención, también los costos asociados a los cuidados pueden ser abrumadores. Pero, para aquellos que aún puedan tener una mascota, esta puede ser una experiencia altamente reconfortante que cambiará tu vida de manera muy sorpresiva. Tal como le …

Pareja toma turnos para romper huevos duros con la frente, no creerás cuando sepas por qué

Un esposo y su esposa quienes querían renunciar a una cursi revelación de género, decidierón probar suerte de una manera muy desastrosa para saber si sería niño o niña. En su fiesta de revelación de género, Molli VanArsdalen Reber y su esposo Dallen Reber, tomaron turnos aplastando huevos duros pintados de rosa y azul con …

Golden retriever camina directo a la puerta de la clínica veterinaria, fue fácil saber por qué

Los empleados del hospital para animales Petto Street estaban sorprendidos cuando un golden retriever caminó directo a la puerta de su clínica en Bangkok, Tailandia, y se registró. No había ningún probable dueño a la vista, pero el perro claramente necesitaba tratamiento médico. Su ojo izquierdo estaba lleno de sangre y rasguñado y la veterinaria …

Nadie sabía qué era este extraño animal, pero cuando llegan rescatistas, lo que dicen parece imposible

Pregunta rápida: ¿Cuál es el animal más raro que hayas visto en un contenedor de basura? ¿Era una zarigüeya? ¿Un mapache? ¿Un gato? ¿Qué tal esto? Sí, cuando residentes de Butte County, California vieron a este animal husmeando alrededor de un contenedor de basura, no estaban seguros de lo que era o qué hacer con …

Reportero de la BBC graba segmento dentro del recinto de lémures porque ¿qué puede salir mal?

Un reportero de la BBC estaba en el zoológico Banham en Norfolk, Inglaterra, para discutir el conteo de animales del zoológico, así que tenía sentido que su reportaje incluyera a algunos de los animales del zoológico. Pero en retrospectiva, incluir a una docena de lémures en el segmento pudo no haber sido la mejor idea. …

Hermanito interrumpe adorablemente la pelea de lucha de su hermana porque cree que necesita ayuda

Los hermanos, sin importar si son mayores o menores, siempre protegerán a sus hermanas, al menos ese parece ser el caso de un niño llamado Jash. En un video clip enviado a la WNDU en South Bend, Indiana, se puede ver a Jash corriendo a detener un combate de lucha libre para proteger a su hermana …

Esta española sufre ataques de pánico y su vida era un tormento, pero decidió hacer algo al respecto

Mucha gente hoy en día, sufre de ataques de pánico o ansiedad. Durante estos períodos, aparece de manera súbita o inesperada un intenso miedo; la persona se siente aterrada sin una razón evidente. Las personas que padecen este tipo de ataques, suelen buscar a alguien esté junto a ellas, para que las socorra. Pilar, es …

Estaba sacando la basura cuando escuchó una voz misteriosa que lo llamaba, entonces entró en acción

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, solo mira a tu alrededor; a veces las personas que más necesitan un amigo están en tu propio barrio. Eso es lo que una pareja aprendió recientemente, y ahora su conmovedora historia se está volviendo viral. La historia fue compartida en la página de Facebook Love What …

No tiene extremidades pero inventa una nueva forma de cortar el césped, ¡es súper ingenioso!

Ninguna persona sana tendrá una excusa para ser flojo de nuevo. Todo el mundo ha tenido instancias de pereza o de no querer hacer nada sin una buena razón. René Ayala, un residente de Weslaco, Texas, hará que incluso los más motivados de nosotros piensen que no estamos haciendo lo suficiente. Este hombre de 45 …

Mueren luego de escribir best-sellers sobre sus últimos días. Sus viudos se conocen y vuelan chispas

La muerte de un esposo o esposa joven por enfermedad siempre es triste. La gente construye sus relaciones asumiendo que estarán juntos por el resto de sus vidas. Los esposos que se quedan atrás, a menudo no pueden imaginarse volver a salir con alguien ni volverse a enamorar, pero algunas personas encuentran las fuerzas para …

Fue despojado de su título en la 2ª Guerra Mundial, pero cuando cumplió 100 años se aclaró la verdad

Virgil Westdale pronto celebrará su 100º cumpleaños y todos sus amigos y allegados estarán celebrando. Porque no solo ha alcanzado una edad importante, también él ha vivido una vida increíble durante el siglo pasado. Entre su servicio en la Segunda Guerra Mundial y su vida como civil, Virgil es un hombre altamente respetado y admirado. …

Abuela postrada en cama no se sentía bien; alguien vino a visitarla y dejó a todos llorando

Estar enfermo nunca es divertido. Cuando somos niños, los únicos aspectos positivos de enfermarse son poder tomarse respiro de la escuela y poder que pasar unos días en casa con uno de tus padres. Sin embargo, cuando la gente se hace mayor, esos aspectos positivos ya no son en absoluto nada buenos y estar enfermo …

Pierde la batalla contra el cáncer, pero un post que escribió antes de morir se volvió viral

Mucha gente no entiende lo preciosa que es la vida. Muchos de nosotros damos por sentada nuestra propia salud, como si no nos pudiera ser quitada en cualquier momento. Por eso debemos vivir la vida al máximo y ser nosotros mismos, sin importar las circunstancias. Holly Butcher sabía cómo era esto. Esta mujer australiana fue …

Familia china decide perder peso y hace un cambio drástico en su vida. ¡No creerás cómo lucen ahora!

Bajar de peso, nunca ha sido tarea fácil, sobre todo si no se tiene fuerza de voluntad y constancia. Otro importante interrogante sería ¿entrenar solo o acompañado? Se trata de un punto que tiene influencia directa en el rendimiento, pero esta disyuntiva no es un interrogante más. Créditos: Jesse Diang Distintas investigaciones, han demostrado que …

Clientes de aerolínea piden un deseo en el aeropuerto y al recoger su equipaje no lo pueden creer

WestJet, aerolínea canadiense de bajo costo, es conocida por festejar el espíritu navideño . Anteriormente habían ayudado a cumplir 12,000 mini milagros, celebraron los 12,000 mini milagros, celebraron los 12 vuelos  y los días de navidad, y sorprendieron a sus clientes con un flash mob temático de la temporada.  Pero un milagro de navidad sobresale de …

Esta española quiso ser modelo y la llamaron ‘gorda’. Hoy es famosa y esto dice sobre la moda

Eva María Pérez es una modelo española de 38 años que ha modelado para más de 30 marcas distintas por más de 17 años. Sin embargo, cuenta que se siente hastiada de las etiquetas y tendencias que catalogan a todo lo que se mueve sobre la pasarela, según cuenta el diario español ABC. La modelo más …

Su nuevo perro desprendía un olor putrefacto, al ver qué había debajo de su arnés llama a la policía

Para una mujer de Estados Unidos el haber comprado un perro para su familia fue un momento muy feliz. Pero su alegría pronto desapareció cuando sintió un pútrido olor proveniente del perro. Al descubrir lo que causaba el olor, llamó rápidamente a la policía. En 2016, Kelly Benzel, de Fond du Lac, Wisconsin, EE. UU., …

La perra que adoptó no dejaba de ladrarle a su bebé de 2 años, cuando ve por qué, era algo muy malo

A veces los animales parecen tener un sexto sentido. Como muchas personas han notado a través de los siglos, los instintos de un animal a menudo pueden ayudar a detectar cuando algo está mal, mientras que un humano por sí mismo puede no tener ni idea del problema hasta que es demasiado tarde. Tales instintos …

Cansado de la falta de servicio eléctrico, este argentino hace un singular e ingenioso reclamo

Ciertas reacciones de algunas personas, podrían llevarnos tal vez, a pensar que este hombre actúa de manera equivocada, o como quien dice “se está pasando de la raya”. Pero hay situaciones en las que ya no se sabe cómo actuar y esto es lo que le sucedió al argentino Pablo Blesa, quien tuvo que acudir …

Abuelo aborigen viaja 3200 kilómetros para presenciar un momento de gran orgullo de su nieta

Los abuelos son un gran regalo. Crecer cerca de un abuelo significa que siempre tendrás a alguien ahí para ti cuando tus padres necesiten un descanso o están siendo un poco más estrictos. No hay casi nada que un abuelo no haga por su nieto, incluyendo viajar casi 3200 kilómetros para una ceremonia de graduación. …

Chico de 19 años compra 6 chaquetas y otro cliente le toma una foto al enterarse de la razón

Un acto de bondad al azar por parte de un joven ha recibido mucha atención en Facebook. Muchas personas en nuestro mundo están sufriendo de frío durante el invierno, e incluso una pequeña extensión de generosidad puede tener un gran impacto. Para evitar que los que están en las calles se congelen, este residente de …

Un par de personas piden ayuda para encontrar a su perra: al enterarse por qué, acuden a su rescate

Una pareja en Texas quedó devastada cuando su perra desapareció después de un accidente automovilístico. Una vez que los voluntarios de un grupo de rescate de animales se enteraron por qué la pareja no podía buscar a la perra, el grupo rápidamente salió a buscar al animal. El 11 de julio del 2017, es un …

Papá publica reglas para los chicos que salgan con sus hijas; ha sido compartida más de 44,000 veces

Un papá de Tennessee, Estados Unidos, decidió romper el molde del “padre sobreprotector” y publicar una nota perspicaz a los futuros novios de sus hijas en Internet. La acogida que ha recibido su mensaje ha sido “abrumadoramente positiva”. A veces, los padres llevan la mentalidad de “la niña de papá” demasiado lejos. Los padres sobreprotectores …

Su doctor “volteó los ojos” después de contarle la verdad. Pero una radiografía lo dejó sin palabras

Una mujer entró en el hospital afirmando que tenía un GPS incrustado en su costado. El doctor solo volteó los ojos. Era un residente quirúrgico que trabajaba en un área del hospital cerca de la sala psiquiátrica. A menudo se encontraba con gente que se le acercaba diciendo cosas extrañas. Pero luego se dio cuenta …

Una extraña le dona un riñón y más tarde se enteran que juntas salvaron otras 2 vidas

Susan Reale necesitaba un riñón, y rápido. A esta mujer de San Francisco se le diagnosticó una enfermedad renal de la nada, y antes de que se diera cuenta de ello, tenía una enfermedad renal crónica en Etapa 5. Post op #PD Cath surgery, just dressed, no makeup, sucking ice, on pain/anti-nausea meds. The fun …

Gerardo con su perro guía no es aceptado en restaurante de México y con su video genera consciencia

La vida para las personas con discapacidad física es difícil. Y cuando tienen el apoyo de algún animal de servicio no todos pueden entenderlos. Gerardo Bermúdez ha tenido que sufrir un trato diferente desde que perdió la vista hace unos años, y aunque tiene un perro guía para acompañarle a donde vaya, no todos entienden …