Momentos

La bondad de un grupo de bomberos le da a esta niña la sorpresa de su vida

Hope Rhoades, de 3 años, está teniendo los mejores días de su vida. El Departamento de Bomberos de San Antonio la sorprendió con una bicicleta, ruedas de entrenamiento, casco y rodilleras después de enterarse de que su familia no podía pagarla. “Ella estaba feliz hasta la luna”, dijo la madre de Hope, Brandy Rhoades, de …

Freedom, el águila que fue rescatada después de luchar sola 2 días por su vida

Aquellos en el simbolismo pueden encontrar esta historia especialmente conmovedora. Pero en términos de alegoría e imágenes, el resultado no podía ser más brillante y esperanzador. Todo comenzó el año pasado el 4 de julio. Un águila joven se enredó irremediablemente con una cuerda y fue descubierta colgando de la rama escarpada de un árbol …

Este valiente soldado perdió ambas piernas y un brazo pero siguió adelante y cumplió su sueño

Imagina si tu vida entera cambia en un instante, ya no puedes hacer las cosas que hiciste antes, y tus sueños se ponen en espera. En mayo de 2011, el capitán Greg Galeazzi resultó gravemente herido mientras servía en Afganistán, cambiando su vida y llevándolo a años de rehabilitación y recuperación. El Cpt. Galeazzi estaba …

Esta perrita estaba triste por perder a sus cachorritos pero mira lo que sucedió luego

Nadie es inmune a la pena, y como muchos amantes de los animales saben, ellos sufren tanto como nosotros. Todo el mundo ha oído historias de un animal que estaba inconsolable después de que un amigo peludo o humano querido murió. Un dulce perro recientemente dio a luz una camada de tres cachorros, pero perdió …

Un corredor se derrumba a metros de la línea final y recibe la ayuda más inesperada

La mayoría de las personas que corren una carrera apuntan a llegar primero. Algunos corredores incluso usan estrategias para acelerar el ritmo al igual que otros comienzan a disminuir. Un hombre, sin embargo, renunció a su oportunidad de ganar el primer lugar a cambio de una victoria de otro tipo. Ahora, por sus acciones está …

Este niña de 11 años con cáncer contó con la ayuda de su gato para superar el dolor

Los dolores infantiles son frecuentes en la mayoría de los niños. Los padres rápidamente se familiarizan con hinchazones misteriosas o palpitaciones inexplicables. Por lo general, estas molestias menores indican simplemente que el niño está creciendo rápidamente. En el caso de Evie Henderson, de 11 años, sin embargo, las sensaciones de ‘apuñalamiento’ que experimentó indicaron un …

Toma lo que necesites: creó un proyecto solidario y terminó inspirando a toda una comunidad

Un simple acto de generosidad a menudo tiene un poderoso impacto. Ahora, la generosidad de un hombre está barriendo su comunidad y adquiriendo una vida propia. Todo comenzó cuando Robert Espinoza, un veterano del Ejército de 46 años, tomó una clase en un colegio comunitario en Watertown, Nueva York. Allí, notó algo extraño. La escuela …

La reacción de este tierno Boxer con el nuevo peludito de la familia no tiene precio

Para algunas mascotas, puede tomar bastante tiempo aceptar al nuevo miembro del hogar, que además en su mente, es una invasora de su casa y potencialmente robará la atención. Sin embargo, este perro, tuvo una reacción diferente al nuevo “miembro de la familia”. Lennox el boxer estaba a punto de recibir una sorpresa inesperada cuando …

Médicos ignoraron el bulto de su bebé pero ellos decidieron seguir a su “intuición de padres”

Cuando Laurel Bares cumplió un año, sus padres la llevaron a un chequeo. Aunque era rutinario, Leah y Brad Bares tenían algunas preocupaciones. En el chequeo, el Médico sintió un bulto en el costado de Laurel. La niña se retorció ante el tacto, pero el Médico la calmó diciendo que estaba bien. Le dieron sus …

Foto Getty Images.

¿Por qué la cebolla nos hace llorar los ojos y qué podemos hacer para evitarlo?

La cebolla es uno de los alimentos básicos en la cocina y esencial para darle un toque especial a ciertos platillos, la cuestión aquí es que cada vez que partimos cebolla nos lloran los ojos, finalmente nuevas investigaciones han encontrado el por qué del meollo. A pesar de que la ciencia ya sabía que la …

Franky, el Pitbull que genera conciencia junto a su dueño acerca de esta raza incomprendida

Franky es un Pitbull feliz. Él ama su hogar, ama a su familia, y ama… la música. Franky está captando corazones en este video mientras su “papá” canta con el piano. Se acerca más y le da besos durante toda la actuación. Tanto los caninos y como los humanos aman la naturaleza calmante de las …

La negligencia de su dueña la dejó pelada y lo que le pide al veterinario lo deja sorprendido

Había una vez una perra que parecía un cerdo -y no, que no es el comienzo de una broma tonta. Para una Staffordshire Bull-Terrier maltratada en Mercyside, Inglaterra, fue la triste realidad de su vida. Cuando esta perrita fue llevada a una clínica local, su estado impresionó al veterinario. ¿Por qué? Ella había perdido todo …

Este deportista es un ejemplo al hacer realidad el sueño de una joven con parálisis cerebral

Tim Tebow no pudo llegar a la Liga Nacional de Fútbol, ​​pero seguro que está haciendo olas en el mundo del béisbol. En cada juego, él continúa impresionando a los fans con cada nueva hazaña que alcanza. Para Tebow, no todo es sobre la competencia. Una y otra vez, se entrega a los aficionados y …

Era criticada por “mala madre” por la enfermedad que sufría su bebé y decidió generar conciencia

Cuando la hija de Ashley Nagy, Charlie, comenzó a desarrollar protuberancias rojas y erupciones en todo su cuerpo, Ashley la llevó al médico para averiguar qué estaba mal. El médico diagnosticó a Charlie con Psoriasis a los cuatro meses. Esto no cambió la manera en que Ashley trató a su hija, pero empezó a ser …

Nadie rescataba al cisne enredado en las líneas de pesca, lo que hizo esta mujer es heróico

Sally Newman acababa de salir de su turno de enfermería antes de hacer un viaje a College Reservoir en Penryn, Reino Unido. Oyó que un cisne joven había estado enredado en un alambre de pesca desde aquella mañana, y nadie venía a rescatarlo. Cuando llegó a la escena con su marido de 81 años, Guy, …

Sufrió un paro cardíaco a solo 1 km de la meta, pero la ayuda llegó justo a tiempo

A los 16 años de edad, Benny Cooper estaba en su máxima aptitud física. Había entrenado y casi completado un triatlón cuando de repente se derrumbó. A sólo un kilómetro de la meta, Benny estaba sufriendo un paro cardíaco. Su padre, Paul Cooper, había estado observando desde los costados y se puso en acción, junto …

Perdió a 2 hermanos en un fatal accidente y su cantante favorito le dedicó un emotivo mensaje

Izzy Kitterman puede no recordar exactamente lo que sucedió el 17 de julio, pero será un día que quedará marcado en su mente para siempre. Erin Van Horn conducía el auto que llevaba de paseo a Izzy y a sus hermanos, junto con sus tres hijos, cuando se estrellaron contra un camión que se detuvo …

El dulce momento en que este pequeño se detuvo en medio del partido para abrazar a su hermanito

Las relaciones entre hermanos ciertamente pueden ser complicadas, pasando de la felicidad y la camaradería a los celos y el odio, aparentemente en cuestión de segundos. Pero los hermanos comparten el 50 por ciento de los genes, y eso crea un vínculo como ningún otro. Un dulce momento de amor fraternal fue capturado recientemente durante …

Mira más de cerca y a ver si te das cuenta lo que esta caja de dinero realmente es

Wow ¡Mira todo ese dinero! Pero espera un minuto… echa un vistazo más de cerca… oh, ¿todavía no lo ves? ¡Eso no es una caja de dinero! ¡Todo está esculpido en madera! Y ha sido engañado por este  aparentemente un experto escultor y pintor. “Mi esposa me dijo que vaya a ganar dinero”, dijo el …

Con la ropa vieja de su esposo convierte a sus hijas en verdaderas modelos

Esta creativa madre costurera hace un buen uso de las camisas viejas de su marido. Las transforma en magníficos vestidos para sus hijas y ¡muy a la moda! Basta con ver cuan pulcras se ven estas dos niñas. Stephanie Miller de Utah es una mamá de cuatro. Antes de convertirse en madre, había sido profesora …

Conoce a las pequeñas hermanas que trabajarán con la NASA durante el eclipse solar total

Dos hermanas de Seattle, Washington, están convirtiendo su proyecto de ciencia familiar en la oportunidad de toda una vida: trabajar con la NASA durante el histórico eclipse solar total. Rebecca y Kimberly Yeung estarán participando en el proyecto Eclipse Ballooning de la NASA en conjunto con la Universidad de Montana el 21 de agosto. Rebecca, de 12 años, y …

Fotos de animales que se “derriten” de comodidad harán que te derritas por ellos

Estas imágenes maravillosamente lindas e increíbles de animales “derritiéndose”, son difíciles de creer. Entre todos los animales, los gatos son los más flexibles y ágiles. Pero lo que nos sorprende es que hay otros animales que también pueden convertirse en estado líquido. Hemos recopilado una lista de animales derretidos. La lista es casi sin fin, pero hemos elegido …

Fue rescatado y cuando vio a un gato abandonado decidió adoptarlo y ahora ¡son inseparables!

Cuando un macaco de cola larga llamado Jojo fue rescatado de un restaurante en Tailandia en 2011, estaba claro que su vida había estado llena de dolor. Enjaulado y solo, Jojo fue utilizado como un apoyo fotográfico caprichoso para los clientes del restaurante. Cuando fue salvado por la Fundación de Amigos de la Vida Silvestre …

Esta mujer quedó incapacitada y no podía usar sus manos, hasta que adoptó dos conejitos

Cuando una mujer vio un mensaje de la RSPCA acerca de dos conejitos abandonados y descuidados que necesitaban desesperadamente un hogar, ella inmediatamente quiso ayudarlos, pero estaba preocupada de que no pudiera ser capaz de cuidarlos. Después de una serie de cirugías en sus muñecas, Marley-Belle Quaid quedó incapacitada para usar sus manos. Eso significaba …

¿Te imaginas a tu mascota llevando el carrito del supermercado? aquí lo tienes

Los perros nunca deja de sorprendernos debido a su inteligencia y astucia. Aquí te presentamos un video que se subió a la red social Twitter en donde puedes ver un perro guiando el carrito de la compra de su dueño por los pasillos del super. Como puedes ver en los videos el pastor alemán va llevando el carro …

¿Te imaginas un helado que no se derrita?

Aunque parezca increíble, es algo real. Un grupo de investigadores japoneses de la Universidad de Kazanawa, creó un producto resistente a las grandes temperaturas. Se trata del “kazanawa ice”, helado compuesto por frutilla que contiene una sustancia química llamada polifenol y que se promociona como ideal para los niños por su resistencia al calor, informó …

6 impresionantes imágenes de la ciudad más caliente del mundo

Estar por encima de los 40° grados es algo más que habitual en la cuidad más calurosa de Estados Unidos: Phoenix. A veces el termómetro incluso se posiciona hasta los 49° grados y a principios de este agosto llego al récord histórico de 60° grados en algunas zonas. Aunque si de promedios se trata, julio …