Momentos

Pudo ser una aburrida sesión de fotos familiar, pero ‘algo’ llamó su atención: un deseo hecho realidad

El Día del Padre es una oportunidad para hacer a nuestros padres sentirse especiales y darles las gracias por el amor que nos dieron y los sacrificios que hicieron criándonos. También es una oportunidad para que un hijo o hija conceda a su padre “lo que siempre quiso” para pagarle por sus esfuerzos. El padre …

Este pequeño osezno no podía alcanzar a su familia. Entonces el policía entró en acción

En un tramo de carretera cerca de Bretton Woods, New Hampshire, una mamá oso negro estaba guiando a sus cuatro cachorros a cruzar. A pesar de la paciencia de mamá, uno de los bebés simplemente no podía seguir el ritmo. Afortunadamente, un amable policía se dio cuenta del problema y entró en acción. Un oficial …

Un oficial de caminos notó algo extraño. Pero cuando se acercó un poco, se horrorizó con lo que vio

Estar alerta en el camino puede ser una cuestión de vida o muerte en el trabajo de ser un patrullero de carreteras, tal como lo demostró este oficial que notó una sección aplastada de barrera a lo largo del costado de la carretera. Gracias a sus agudos ojos, e incluso a un entrenamiento aun más …

Este gato ‘sonriente’ es una sensación en Internet. ¡Mira esta colección de sus mejores fotos!

Conoce a Sirius, el gato, que irónicamente tiene el nombre de la llamada “Estrella Perro”. Tal vez sea su sonrisa perdurable la razón de su nombre, ya que Sirius es también la estrella más brillante en nuestros cielos. Lo cierto es que este gato tan peculiar es una sensación, ya que es un animalito fuera …

Mira el emotivo momento cuando esta pequeña ve a su madre por primera vez

Ésta decidida madre no dejó de esforzarse para asegurarse de que su hija, que no podía oír ni ver, pudiera lograr lo que inicialmente parecía absolutamente imposible. Nicolly Pereira de Santa Catarina, Brasil, fue diagnosticada con glaucoma pediátrico al nacer; esto significaba que ella estaba ciega debido a la acumulación de líquido en sus ojos. …

Un pingüino de 21 años falleció al lado de un recorte de animé, la razón te romperá el corazón

Este dulce pingüino se veía muy bien con su “Esmoquin”, a pesar de que estaba avanzando en años. Recientemente estuvo deprimido, ya que su linda compañera de animé japonés, llamada Hululu, tuvo que ser “evacuada” de su recinto en el Zoológico Tobu en Miyashiro, Japón. Grape-kun se convirtió por primera vez en una sensación de …

Pequeño orangután trata de escaparse de su madre pero ella maneja muy bien la situación (Video)

Los animales a veces suelen manifestar acciones muy similares al de los seres humanos como por ejemplo el video que veremos a continuación, te sentirás identificada con esta mamá Orangután tratando de tolerar el comportamiento juguetón de su pequeño hijo. Nuestros pequeños tienen mucha energía y puede ser divertido para ellos, escapan corriendo, mientras que …

Policía hace la última llamada antes de jubilarse y queda sin aliento al escuchar una voz familiar

Después de 28 años de servicio, a este sargento de policía de Nueva Jersey le resultó un poco difícil dar su aprobación del “código 3” por última vez en su trabajo. El momento fue particularmente emotivo cuando descubrió quién estaba al otro lado de la radio. El 24 de marzo de 2016, el sargento de policía …

Renunció a su trabajo y pertenencias para cumplir un sueño en compañía de su peculiar amiga

En mayo 2015, Rich abandonó su hogar en Hobart, Tasmania; con el fin de recorrer el mundo, pero no lo quiso hacer sin la compañía de su gata Willow; la cual adoptó de la calle. Lazy hammock afternoons 😻 2018 Calendar now available + bonus link 👉 @vancatmeow A post shared by Rich & Willow …

Este pit bull terminó en un refugio por atacar a un gato, ahí un niño con autismo comienza a leerle

A este pequeño niño le gusta leer a los perros del refugio. Esta actividad es parte de una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los animales a relajarse y socializar. Sin embargo, es mutuamente beneficioso para el niño que sufre de autismo, a quien se le ve mucho más tranquilo y concentrado durante el proceso, …

Por años fue adicto a la cocaína y el crack. Su familia se sorprendió por su rápida recuperación

Esta es la historia de Pham Duc Duy, de 29 años, y su recuperación de una vida de drogadicción y miseria. Yo era el único hijo consentido de una familia trabajadora en Ha Long City en Vietnam. Desde muy joven, no presté atención en la escuela e ignoré mis estudios. Yo era un niño desobediente …

Mamá afligida por perder a su abuelo, se siente abrumada al ver lo que sus hijos colocan en el ataúd

Después del fallecimiento de su abuelo, esta mujer encontró consuelo en sus dos hijos cuando honraron a su bisabuelo con un maravilloso regalo, y de la manera más entrañable. El abuelo Jim Gish de 96 años ingresó en el hospital por episodios intermitentes de confusión causados ​​por una medicación leve para el dolor. Mientras el abuelo …

Soldado desaparecido durante 40 años fue encontrado vivo en Florida Bajo un alias

Hace poco más de 40 años, Jeffrey Michels, de 24 años, desapareció de la base aérea de Minot en Dakota del Norte. Ahora, gracias a la ayuda de un grupo de Facebook que sigue la pista de los militares desaparecidos, Michels ha sido localizado, a pesar de que puede haber deseado lo contrario. Michels, ahora …

Papá no sabe por qué lo detuvo la policía. Luego ve la boleta de infracción y llora de emoción

Todos hemos sido detenidos por la policía por una razón u otra. Eso puede ser tenso, o incluso puede inducir al pánico, especialmente cuando no sabes lo que hiciste mal. Pero un hombre de Fargo, Carolina del Norte, tuvo recientemente un inolvidable encuentro con la policía, después de haber sido detenido por una razón que …

¿Qué es lo que ves en estas fotos? Las respuestas pueden revelar mucho sobre tu creatividad

¿Ves un pato o un conejo en esta imagen? Esto es más que un juego, porque como afirman los científicos, ya que cuanto más rápido puedas cambiar entre las dos figuras eso indica tu nivel de creatividad. Tales efectos visuales desafían nuestras habilidades en cuanto a la comprensión de nuestros propios niveles de percepción y obligan …

Mujer se aventura a entrar a una casa abandonada, cuando vio el interior se sorprendió

No todo el mundo se atreve a entrar en una casa vieja y abandonada, ya que quién sabe qué amenazas oscuras podrán estar al acecho dentro. Pero, una exploradora de Canadá está siempre dispuesta a explorar esos lugares espeluznantes. En una de sus expediciones, sin embargo, descubrió que no estaba sola en el interior. Leslie …

Senderista encontró a un excursionista inusual en los Apalaches. 67 km después se “deshizo” de él

Mientras Heather Bolint estaba haciendo su caminata desde Maine a Georgia en el sendero de los Apalaches se encontró con un tipo inusual de excursionista: un gallo. No hacía mucho tiempo Bolint dejó su trabajo en The Humane League en la que trabajaba en las medidas de protección de animales de granja para embarcarse en …

Superó su problema de aprendizaje, se graduó, y ahora manda un mensaje a quienes la llamaron “estúpida”

Todos tenemos diferentes formas de aprender. Los mejores maestros y profesores lo saben, y también que la escuela no es un molde “unitalla”. Algunos estudiantes son inteligentes y tienen la voluntad de aprender, y simplemente no se beneficiarán del sistema tradicional de educación, especialmente los niños con verdaderos problemas de aprendizaje. Por desgracia, no todo …

“¡Solo te necesito!” Adorable niñito sólo quiere que su madre regrese a casa

A medida que los niños crecen, pareciera que cada vez quieren estar menos tiempo con sus padres. Aunque solo tiene 4 años, tenemos la sensación de que este pequeño y genial hijito no querrá desaprovechar el tiempo con su madre. En un video que luego de ser compartido a través de las redes sociales se …

Guardia de cruce escolar ve a mujer con una niña, actuando raro. La niña grita 5 palabras y ella corre

Adrian Young tiene menos de 1,5 metros de altura; ella no es mucho más grande que muchos de los niños en edad escolar a los que ayuda a cruzar la calle. Pero no deja que esto se interponga en su camino o la haga vacilar cuando un estudiante necesita ayuda. Young trabaja en la escuela …

Antiguo calendario africano reveló secretos de hace 160.000 años y genera ‘asombrosa’ energía acústica

Conocida como la disposición más antigua de piedras en el mundo, el Calendario de Adán fue descubierto en 2003 por un piloto durante un vuelo sobre Kaapschehoop en Sudáfrica. La disposición inusual de piedras grandes hizo que el piloto volviera al día siguiente para explorar en el suelo. Investigaciones posteriores determinaron que estos no son …

Adoptaron una niña ‘huérfana’ de Uganda. Cuando su inglés mejoró, les reveló una horrenda verdad

Esta familia de Ohio estaba tan feliz al adoptar a un niño “necesitado” de Uganda. Sin embargo, después de que ella llegó a los Estados Unidos y su inglés mejoró, comenzó a contarles sobre su vida, y se dieron cuenta de que algo andaba terriblemente mal. Jessica y Adam Davis tienen cuatro hijos biológicos y …

¿Estás comiendo estos 8 alimentos comunes? Expertos advierten que pueden provocar cáncer

La ingesta de alimentos procesados está vinculada a una mayor probabilidad de ser diagnosticado con cáncer. Aquí hay una lista de los ocho alimentos que se deben evitar para disminuir el riesgo de contraer cáncer. Como informó la Sociedad Estadounidense del Cáncer, las probabilidades de contraer cáncer ahora son de 1 de 2 para los hombres …

Mamá no creía que había tenido un “bebé grande”, pensó que las enfermeras se habían equivocado

Una madre orgullosa dio a luz a un bebé grande que pesó 5.9 kilogramos. Esta madre lo dio a luz de forma natural y sin ninguna intervención médica, como la anestesia. Cuando la familia notó por primera vez que su bebé sería “un poco más grande de lo normal” en un ultrasonido de 20 semanas, ¡no …

La camarera apenas conocía a este cliente, pero no dudó en darle un ‘regalo’ que le salvó la vida

Mariana Villarreal había estado trabajando en un restaurante de Georgia durante 3 meses cuando descubrió que un cliente habitual podría no tener mucho tiempo de vida. El cliente, Donald Thomas, de 72 años, o “The Don”, como era conocido por las camareras, fue diagnosticado con cáncer y le dijeron que debido a que había perdido …

Escritora que sufrió bullying publicó una carta para su hija que se volvió viral. Mira por qué

Toni Hammer, es una escritora originaria de Portland (Oregon, Estados Unidos) que actualmente cuenta con un blog en el que refiere temas relacionados a la maternidad; aún, cuando asegura que nunca pensó en tener bebés, pero ahora tiene dos: Lillian de cinco y Levi de cuatro. “Aunque es cierto que nunca quise tener hijos; y …

Hijo de oficial asesinado en una persecución policiaca intenta comprar el auto que su padre conducía

Tanner Brownlee del condado de Weld en Colorado tenía 15 años de edad cuando perdió a su padre quien falleció en un accidente automovilístico en el 2010. El agente Sam Brownlee iba tras un sospechoso durante una persecución policial cuando ocurrió el trágico accidente que terminó con su vida. Tanner quedó devastado. Ahorraron para un …