Policía resuelve angustiosos momentos y salva bebé de tres meses en Florida

Por La Gran Época

Un Policía del condado de Marion-Florida, regresaba a casa después de finalizar su turno y le tocó atender a una angustiada madre que le hizo señas desde un automóvil.

Eran cerca de las 17:30 del 9 de mayo, cuando un conductor detuvo a Jeremie Nix, subjefe del equipo K9 de policía quien viajaba en su patrulla. Del automóvil salió una mujer angustiada diciendo que su bebé de tres meses llamado Kingston no respondía por completo, y necesitaba ayuda.

Nix hizo todas las maniobras de rehabilitación de urgencia y al no ver mejoría lo llevó en su propia patrulla al Centro Médico Regional de Ocala.

La ayuda del uniformado fue clave para salvar a Kingston y tranquilizar a su mamá.

El video muestras las escenas del drama y la maravillosa recuperación del bebé. Ahora Nix y Kingston seguramente serán siempre grandes amigos.

“Estamos muy emocionados de decirte que el bebé Kingston salió del hospital con su madre y que está feliz y saludable”, escribió el Sherif del Condado Marion.

“Los médicos también dijeron que debido a las acciones del policía Nix de K9, el bebé Kingston está vivo hoy. ¡Estamos tremendamente orgullosos de Nix y ya podemos ver que él con el bebé Kingston tendrán una gran conexión!”, agregó.

Crédito del video: Oficina del Sheriff del Condado de Marion vía Storyful

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS