Policía publica video de la casa de Prince, el día que descubrieron su cuerpo sin vida

Por La Gran Época

Después de casi un año, la policía de Minnesota publicó un video del momento en que los agentes descubrieron el cuerpo sin vida de la leyenda del pop Prínce, en su mansión de Paisley Park el 21 de abril de 2016.

Fue divulgado por el departamento del Sheriff del Condado de Carver el 19 de abril de 2018.

El cuerpo sin vida de Prince se muestra parcialmente escondido detrás de una pared en su casa en Chanhassen.

Muchos de los discos del cantante se pueden ver adornando las paredes circundantes.

La policía reveló que las drogas habían causado su muerte y señaló una prescripción de analgésicos que en realidad incluían fentanilo, un opioide sintético. Sin embargo explicó que no había podido identificar quién se los había suministrado, señala el reporte del video.

Se trató de cubrir con ellos una “falsa” prescripción médica.

El gobierno de Estados Unidos está llevando adelante una campaña contra los opiáceos y las drogas, cuyo aumento está causando un creciente número de muertes en el país.

“Todos los días un promedio de 116 estadounidenses muere de una sobredosis relacionada a los opiáceos“, dijo el presidente de EE.UU. Donald Trump en su discurso semanal publicado por la Casa Blanca el 31 de marzo.

“Esta es una crisis nacional que exige una acción inmediata”, destacó Trump señalando el papel relevante del Congreso para desarrollar nuevas leyes que frenen el narcotráfico y la prescripción engañosa de opiáceos.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS