Estallido de una tubería dispersa el agua en las calles de York

Por La Gran Época

Este notable video muestra una desastrosa escena generada por la explosión de una tubería de agua, bañando el sector con chorros de agua de varios metros de altura.

Las grandes cantidades de agua brotaron del suelo en Cleckheaton, West Yorks-Pensilvania, después que una explosión arrojó al aire enormes bloques de concreto que lo cubrían.

El fuerte “estallido” despertó a los residentes en Sycamore Drive justo después de las 5 de la mañana del viernes 13 de abril. El área se inundó en solo unos minutos.

Algunos residentes fueron evacuados ya que sus propiedades daban a la calle y debieron soportar la peor parte del agua que caía en forma de cascada dentro de sus casas.

No hubo informes de clientes con pérdida de suministro de agua, dijo Yorkshire Water, a través de su portavoz.

“Debido al trabajo que debe llevarse a cabo para reparar la tubería principal, nuestro socio contractual el Servicio de Utilidad Morrison, tuvo que cerrar la ruta con una serie de desvíos puestos sobre la marcha”, dijo la empresa.

“El trabajo continuará en el sitio durante el fin de semana y esperamos que la carretera se vuelva a abrir el lunes al mediodía”.

“Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado”, concluyó.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS