Desclasifican video del encuentro entre un F-18 y un objeto que todavía resulta inexplicable

Por Jesús de León - La Gran Época

Se ha desclasificado un video llamado Go Fast, que muestra una nave no identificada que se mueve a extrema velocidad y a muy baja altura sobre el agua.

La filmación fue realizada en el 2015 en un lugar desconocido en la costa este de Estados Unidos durante un vuelo de entrenamiento de rutina.

Fue captada por el sistema de rastreo de un piloto de la marina de Estados Unidos, a bordo de un caza F / A-18 Super Hornet, usando un equipo llamado Raytheon ATFLIR Pod.

La nave no identificada (que se puede ver debajo en color negro) posee forma ovalada y color blanco. Se mueve a alta velocidad desde la parte superior derecha hasta la parte inferior izquierda de la pantalla, volando muy bajo sobre el agua.

Inicialmente el sensor no puede capturar el objeto. El operador de sistemas de armas (WSO), dirige el sensor por delante del objeto para intentar capturarlo, y en dos intentos falla.

La pantalla de ATFLIR revela información significativa sobre las condiciones de vuelo y las características de las imágenes.

A la derecha de la pantalla, el telémetro indica que el objeto está a una distancia oblicua de 8.2 km. El F / A-18 comienza un giro a la izquierda para mantener el objeto dentro del campo de visión del sensor ATFLIR.

El avión de EE. UU. se encontraba a 7.600 metros de altura y volaba a una velocidad de 400 km/h.

Cuando el sensor de seguimiento infrarrojo del piloto fija el pequeño objeto desconocido, el piloto exclama: “¡Guau! ¡Lo tengo! “

Se puede escuchar en el video a su colega riendo y emocionado. Ambos dicen cosas como, “Oh, Dios mío” y “¡Guau! ¿Qué es eso?

“¡Mira cómo vuela esa cosa!”, dice uno de ellos.

Resulta sorprendente que la nave desconocida carece de alas y cola.

Tampoco va dejando lo que se conoce como pluma de escape. La columna de escape es claramente visible en aeronaves convencionales en la frecuencia infrarroja de onda media utilizada por la ATFLIR. A continuación se muestra una imagen infrarroja de onda media de un F-16 en vuelo. El sensor está en modo “blanco caliente”. Tenga en cuenta que la longitud de la columna de escape es casi de la longitud de la aeronave. El lanzamiento de este video fue presentado en un artículo del Washington Post.

Imágenes infrarrojas de aviones conocidos muestran características y características claramente diferentes al objeto en el video GO FAST. A la izquierda se puede ver la pluma de escape.

A fines del año pasado, se dieron a conocer tres videos del Pentágono que muestran incidentes similares y también la información de la existencia de un Programa (que estudiaba Ovnis) que recibió un presupuesto de $22 millones de dólares para investigar los hechos.

La organización The Stars Academy, of Arts & Science fue la encargada de difundir los videos mencionados.

Chris Mellon, quien fue secretario del Departamento de Defensa durante las administraciones de Clinton y Bush explicó en un artículo para el Washington Post por qué nadie investiga este tipo de incidentes:

No tenemos ni idea de qué son este tipo de incidentes porque nadie los investiga. Nadie quiere ser “el tipo ese de los extraterrestres” en el sistema de Seguridad Nacional. Nadie quiere ser ridiculizado o apartado por llamar la atención sobre estas cosas. Esta actitud es generalizada y supone un serio impedimento para el progreso de la investigación.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS