Estados Unidos

El impactante momento en que un operario de aeropuerto es alcanzado por un rayo

El impactante momento en que un operario de aeropuerto es alcanzado por un rayo
Foto ilustrativa Pixabay
Compartir

El cielo estaba cubierto y tormentoso. Austin Dunn se encontraba trabajando en el Aeropuerto Internacional de Southwest Florida durante una tormenta -el pasado 22 de julio- cuando fue impactado por un rayo.

En las imágenes se aprecia cómo el rayo cayó sobre Dunn mientras trabajaba bajo el ala de un avión de la compañía Sun Country.

El joven de 21 años permaneció una semana hospitalizado por las quemaduras de tercer grado que sufrió tras recibir la descarga eléctrica y hace unas horas se dieron a conocer las imágenes en los medios de comunicación.

Fue un milagro que resultara con vida después de semejante golpe eléctrico.

(Captura de pantalla)

“Sabíamos que no se iba a dar por vencido. Fue un alivio cuando nos enteramos de que estaba vivo. Fue algo aterrador, uno nunca puede esperar que pase una cosa así, nunca”, contó su hermana Autumn Dunn a los medios locales.

Si hay algo que aprender de esta historia, además de que por suerte el joven sigue con vida, es que cuando hay un anuncio de tormenta eléctrica, rayos y truenos o cuando el cielo parece venirse abajo, hay que tratar de guarecerse y no salir a la calle y tampoco –por supuesto- a la pista de aterrizaje.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO