Estados Unidos

La sorpresa que Melania Trump le prepara a su esposo

La sorpresa que Melania Trump le prepara a su esposo
La primera dama Melania Trump. Foto: YORICK JANSENS/AFP/Getty Images)
Compartir

Este miércoles 14 de junio cumple 71 el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Por este motivo, su esposa Melania Trump, está preparándole una postal de felicitaciones con la firma de personas que apoyan su gestión.

En un mensaje, la primera dama, pide a sus seguidores, amigos, familia y simpatizantes, expresarle las felicitaciones accediendo a través de un enlace.

“Ustedes han sido leales a mi esposo y lo han apoyado con una visión positiva: ‘hacer a América grande otra vez’. Además, han demostrado un compromiso inquebrantable con el partido. Acompáñenme a celebrar junto a él este cumpleaños número 71, firmando esta postal”, explica la nota que lleva al enlace para dejar un mensaje y firmar.

trump postal

Los seguidores tendrán tiempo hasta las 21 PM de hoy para saludarlo por este medio y contribuir a su festejo.

A pesar de que aún no se sabe qué tipo de festejo realizará en su primer año como presidente, su día se vio empañado con la noticia del tiroteo cerca de Washington en el que fue herido el congresista republicano Steve Scalise, también amigo y persona de confianza del presidente.

Donald John Trump nació y se crió en Jamaica, un barrio de Queens, Nueva York. Él es el presidente que de edad más madura que asumió el cargo, antes que él Ronald Reagan asumió la presidencia a los 69 años, en 1981.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO