Un oso bezudo luego de ser rescatado ataca a los humanos en la India

Por Jack Phillips – La Gran Época

Este video muestra el momento en que unos rescatistas corren a esconderse después que un oso perezoso enojado les embiste mientras lo liberan de un pozo seco de 10 metros de profundidad.

El oso perezoso enojado fue filmado mientras corría amenazante tras sus rescatatistas después de liberar al inusual animal de un pozo profundo y seco.

Se pidió a los funcionarios del Departamento Forestal en Maharashtra, ubicado en el oeste de la India, que socorrieran al animal que había caído en un pozo, reportó SWNS.

“Nuestro equipo de rescate se apresuró a llegar al área y vio que una gran multitud de espectadores se había reunido alrededor del pozo”, dijo a SWNS la guardabosques, Amol Gawner, de la Unidad de Rescate Rápido de la División Amravati.

“Nuestro equipo de rescate corrió a la zona y vio que una gran multitud de espectadores se había reunido alrededor del pozo. Llevó algún tiempo despejar a la multitud”, añadió. “Después de que la muchedumbre fue despejada, bajamos una escalera en el pozo para permitir que el oso subiera por sí mismo. Sin embargo, el oso agitado y cansado no lo hizo”.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS