No son uno, sino varios los aviones que abandonaron en Bali con curiosas historias

Los aviones abandonados se están transformando en una atracción turística en Bali, una de las islas de Indonesia, y las ubicaciones son bastante inusuales.

Al menos hay cuatro Boeing y un DC10, de los cuales se cuentan muchas historias, según el medio Think to do in Bali.

Boing 737 en el sur de Kuta

El Boeing 737 causa sensación estacionado en un patio entre casas. al costado de Jalan ByPass Ngurah Rai, a unos 500 metros de la plaza de Benoa y justo al lado del restaurante Dunkin ‘Donuts.

Foto: Avión atrapado entre casas en el sur de Kuta (Think to do in Bali)

Entre las historias populares se dice que lo compró un comerciante indonesio para convertirlo en un hogar, y otros dicen que quería usarlo para el cine o un restaurante. Pero finalmente desistió a causa de los costos.

Foto: Avión atrapado entre casas en el sur de Kuta (Think to do in Bali)

Foto: Avión atrapado entre casas en el sur de Kuta casi toca el restaurante de Donuts (Think to do in Bali)

Hoy es una atracción turística y una curiosidad.

Boeing 737 en Bukit

Otro Boeing 737 se encuentra en un lugar ligeramente escondido a lo largo de la carretera de Jalan Nusa Dua Selatan, a solo 5 minutos en coche de la playa de Pandawa, en la península de Bukit.

Es uno de los más fotografiados.

Foto: Avión abandonado en la Península de Bukit (Skyrial)

El lugar en que está es una propiedad privada en medio de una colina de piedra caliza. Rodeado de árboles, contenedores de barcos abandonados, y una cabaña, el avión descansa sobre una gran zanja.

Foto: Avión abandonado en la Península de Bukit (Skyrial)

Algunos sugieren que debería transformarse en un restaurante o un bar, en tanto los turistas se toman algunos selfies para decir “Yo estuve aquí”.

Katka y Mic, por ejemplo, es una pareja que seguidora del popular blog de viajes “solo viajamos”, y dijeron al diario Daily Mail que viajaron solo para ver el avión en 2017, después de que leyeron sobre él.

Boeing 737 en el oeste de Bali

Este es un avión menos visitado, dice Think to do in Bali, se encuentra descansando en Jembrana, al oeste de la isla, al pie de una torre eléctrica, en el medio de un gran campo.

Foto: Boeing 737 abandonado en Jembrana

Una historia dice que “el campo está planeado para ser una zona con una biblioteca, un restaurante y un café, donde el avión sería la principal atracción”.

Otra explica que el avión se convertirá en una villa, ya que el área se convertirá en un complejo de villas.

Boeing de Lion Air 

Al sudeste de Bali se encuentra un avión Lion Air Boeing 737 . El fuselaje de este avión se vio por primera vez en junio de 2016, cunado un camión lo estaba remolcando desde el aeropuerto Juanda de Surabaya hacia su nuevo hogar en la aldea de Keramas. Aún falta armarlo.

Foto: Fuselaje del avión Lion Air Boeing 737 se encuentra en el camino a Keramas (Bali Express)

El avión fue comprado a Lion Air por comerciantes que planean usarlo con fines educativos para familiarizar al público con la aviación inmerso en un restaurante.

Incluso un DC 10

La historia de aviones abandonados en Bali también incluye n este DC10 que reposa sobre el techo de un centro Comercial, también abandonado.

Descansa sobre la parte superior del fallido proyecto futurista de entretenimiento, restaurantes, un spa y un sky lounge y se abriría en el verano de 2014.

Los aviones abandonados en Bali son ahora parte del paisaje e inspiran los viajes e historias misteriosas de ¿Quien los trajo? ¿de donde vinieron?¿Por-qué?

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS