Gente desesperada en Venezuela mata a pedradas a una vaca para comérsela

Un grupo de hombres que tiene hambre corre detrás de una vaca, en una tristísima escena el pasado jueves los hombres le tiran piedras al animal hasta que lo derriban para comérselo.

“Tenemos hambre”, grita alguien en aquel grupo. La apedrean y la golpean, presuntamente, para comer su carne. Cuando la vaca cae al suelo malherida, más personas se suman, y parecen ser los últimos instantes del animal.

Ocurrió en la Hacienda Miraflores en Palmarito (Mérida, Venezuela), durante los violentos saqueos que dejaron al menos 4 muertos y numerosos heridos el pasado jueves en ese estado venezolano.

El vídeo se ha hecho viral, y pone de manifiesto la situación de hambruna, y agobio que se vive en el país iberoamericano.

Un grupo de personas matan a pedradas a una vaca para comérsela ya que “la gente está sufriendo por hambre”, grita un hombre desde afuera.

El diputado opositor Carlos Paparoni, compartió este video en su cuenta de Twitter, mostrando con crudeza la desesperación de los venezolanos ante la falta de comida y la escasez de alimentos en el país.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS