Escalofriante: Julia Roberts sintió un fantasma en cementerio de Nueva York

La famosa intérprete de ‘Pretty Woman,’ vivió uno de los  momentos más escalofriantes durante el rodaje de su nuevo film, afirmando haber experimentado una experiencia paranormal.

Roberts está filmando “Ben is Back”, un drama en el que interpreta a una madre con una conflictiva relación con uno de sus hijos que regresa luego de una prolongada ausencia.

Una de las escenas era en un cementerio en Haverstraw, Nueva York.

Entonces, Julia aparece en el set y comienza a filmar una escena cargada de emoción con su coprotagonista Lucas.

(Julia Roberts, en la película de Lucas Hedges “Ben está de regreso” (Ben is Back), en el cementerio Haverstraw de Nueva York. Julia aparece en el set filmando una escena cargada de emoción con su coprotagonista Lucas. Roberts usaba botas marrones).

Ella, aparentemente obliga a su coprotagonista de 21 años, a salir de un vehículo y comienza a empujarlo por el césped contra las lápidas.

En medio del rodaje, frente a una tumba, Julia sintió una presencia que la asustó y le impidió continuar con la filmación ese día.

De acuerdo a una entrevista con la revista estadounidense Star, Julia estaba parada frente a la tumba esperando una marcación del director Peter Hedges, cuando de repente sintió que alguien la tocaba por la espalda y seguidamente la empujaba con más fuerza. Pero cuando se dio vuelta ¡No había nadie!

(Escena de la película “Ben está de regreso” (Ben is Back) en el cementerio de Nueva York)

Pensando en que había sido una broma de algún técnico, comentó el hecho. Pero no había técnicos ni bromistas alrededor de la actriz. La sensación sobrenatural la mantuvo asustada y paralizada por un rato largo. Por tal motivo el director Peter Hedges debió suspender varias horas el rodaje.

(Escena de la película “Ben está de regreso” (Ben is Back)) (Crédito de celebscool.com)

Por ahora todo ha quedado en el misterio y nadie del entorno salió a explicar o desmentir, qué fue realmente lo que pasó.

¿Se debió a que la famosa actriz quedó sugestionada con su nuevo personaje y en set de filmación de un cementerios? Quizás, realmente lo sobrenatural acompañó a nuestra (aún joven) “Prety Woman” durante esa escena.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS