Estados Unidos, Internacionales

Chicago: Con la misma pistola usada para robar a un puesto de “hot dogs”, el ladrón se dispara accidentalmente

Chicago: Con la misma pistola usada para robar a un puesto de “hot dogs”, el ladrón se dispara accidentalmente
(Mark Ralston/AFP/Getty Images)
Compartir

Un hombre que al parecer quiso robar un puesto de hot dogs en Chicago se disparó accidentalmente en las piernas y en la zona de la ingle mientras intentaba escapar, según informes de los medios de comunicación locales.

Terrion Pouncy, de 19 años, el jueves 2 de noviembre, dos días después del robo seguía estando en el hospital del Centro Médico Cristo Redentor en Oak Lawn, de acuerdo al Chicago Tribune.

La policía recibió una llamada de emergencia en la madrugada del martes 31 de octubre, para ir al lugar donde se encontraba el adolescente con heridas de bala, una en el muslo derecho y otra en la ingle.

Los dos empleados del puesto de hot dog asaltado llamaron al 911 para denunciar el robo.

El muchacho se acercó al stand y “blandió un arma de fuego y exigió dinero de la caja registradora”, reportó el Tribune. También parece que robó un celular y una billetera del bolsillo de un trabajador de 39 años, señala el informe.

Pouncy mientras estaba escapando intentaba colocarse la pistola en los pantalones cuando se disparó dos veces, impactándolo.

Luego se cruzó con un lavadero de autos desocupado donde arrojó algo por encima de la reja. Poco tiempo después el asaltante, llamó al 911 para pedir ayuda desde los escalones de una casa donde se había sentado, reportó el Tribuno.

Las cámaras de vigilancia capturaron imágenes de video del robo mostrándole que intentaba cruzar la calle antes de que se derrumbara en las escaleras de una casa cercana, según informes.

Se enfrenta a dos cargos de robo a mano armada con arma de fuego, reportó la NBC. Le ordenaron de retenerlo sin fianza.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO