Estados Unidos, Internacionales

La policía arresta a un borracho de Florida por conducir una cortadora de pasto en la autopista

La policía arresta a un borracho de Florida por conducir una cortadora de pasto en la autopista
(Departamento de Policía de Port St. Lucie)
Compartir

La policía arrestó a un hombre borracho de 56 años de edad por conducir una cortadora de césped en una autopista de Florida.

Kenneth Burton Alleshouse conducía una cortadora de pasto Snapper roja con un paquete de 12 cervezas Budweiser, según la policía de Port St. Lucie

Los oficiales detuvieron al hombre el 3 de noviembre y detectaron un fuerte olor a alcohol, reportó Fox News.

(Departamento de Policía de Port St. Lucie)

Los oficiales realizaron el control de alcohol en sangre (BAC) y declararon que Alleshouse efectuó 3 veces el test de BAC que es el límite legal.

La policía registró al sujeto en la cárcel del condado de Port St. Lucie.

Kenneth Burton Alleshouse (Departamento de Policía de Port St. Lucie)

Esta no es la primera vez que la policía de Florida realiza un curioso arresto por conducir bajo la influencia del alcohol.

Los ayudantes del sheriff del condado de Polk arrestaron a Donna Byrne, de 53 años de edad, por montar a caballo estando borracha.

“Bueno, esto en el condado de Polk. Usted puede ser arrestado  por conducir en un auto, un camión o un caballo”, el Sheriff Grady Judd del Condado de Polk.

Un testigo llamó a la policía para decir que la mujer estaba montando un caballo de nombre Bo Duke de una manera insegura en una ruta cerca de North Crystal Lake Road en Lakeland, reportó Fox 13.

(Oficina del Sheriff del Condado de Polk)

Los agentes que llegaron al lugar notaron que la mujer olía a alcohol, tenía los ojos rojos y llorosos y se tambaleaba. La mujer tenía un BAC de 0.161, el doble del límite legal de 0.08 de Florida

“ La sra Byrne obviamente no estaba en condiciones de estar en la carretera”, describió Judd. “No sólo se puso en peligro a sí misma y al caballo, sino también a cualquiera que conducía por la carretera, lo que suele ser muy transitada”.

Los agentes llevaron al caballo Bo Duke a la instalación ganadera de Control de Animales del Sheriff del Condado de Polk.

Donna Byrne. (Oficina del Sheriff del Condado de Polk)

La dueña del caballo fue registrada en la cárcel de Polk County. Byrne fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, negligencia animal y falta de protección adecuada para el caballo.

“El caballo estaba totalmente sobrio, pero descuidado”, señaló el sheriff. “El caballo no estaba contento para nada con esto. Y expresó: Ella era malaaaaaa”.

Los abogados defensores adujeron que la ley sobre el arresto en estado de ebriedad en Florida establece que una persona debe conducir un vehículo a motor para ser arrestado.

El 23 de octubre, una mujer ofreció un show de baile de tap-dance para los agentes que realizaban el test de alcoholemia sobre la ruta, informó el Palm Beach Daily News. La mujer también ofreció a los oficiales sus gafas de sol Ray-Ban y una donación.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO